NOTICIAS

Regresar

SOLES INICIA EL 21 DE OCTUBRE

lunes, 05 de octubre de 2015

SOLES DE MEXICALI RECIBIRÁ A PANTERAS DE AGUASCALIENTES EN EL JUEGO INAUGURAL.
*El 21 de octubre será el único partido inaugural de la LNBP.
Mexicali, B.C, a 05 de octubre de 2015 (Club Soles de Mexicali). Mediante una conferencia de prensa realizada en el Restaurante Pampas Do Brasil, el Club Soles de Mexicali en compañía de la presidencia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y el grupo Alazraki Sports, presentaron de manera oficial el juego inaugural este próximo 21 de octubre, así como los cambios que se realizarán en diferentes áreas de la Liga.
En dicha conferencia se contó con la presencia de Alan Dennis, Presidente del Club Soles de Mexicali, Juan Manuel González, Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Alejandro Hutt, representante del grupo Alazraki Sports, Federico Diáz, representante del Consejo Administrativo de Soles de Mexicali, Mario Flores, Gerente General del Club Soles de Mexicali, así como la presencia del coach Iván Déniz y su cuerpo técnico el auxiliar, Ronald Guillén, Marcos Cerveró, preparador físico del equipo, Rayco García, fisioterapeuta y los auxiliares Luis Ramírez y Juan Carlos Borbón quienes son la sangre cachanilla dentro del cuerpo técnico de Soles de Mexicali para la temporada 2015-16 de la LNBP.
“Agradezco la presencia del presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y del grupo Alazraki Sports. Este año la liga tomará un giro impresionante en todos los sentidos, en específico se trabajará mucho en la parte de comunicación y de mercadotécnica, sentimos que el producto deportivo está a la altura de las grandes esferas y es por eso la inclusión de profesionales en las diferentes áreas para hacer proyectar a la Liga y a los equipos con mayor impacto”, fueron las primeras palabras del Presidente de Soles el Ing. Alan Dennis.
Por su parte el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Juan González, comentó la importancia de tener éste y los demás años una mayor comunicación con los medios, exponer a la Liga y llevarlo al lugar que debe estar. “Agradezco al consejo de Soles de Mexicali, es muy importante que los empresarios locales hayan apoyado al equipo campeón de la Liga y próximo representante de México en Liga de las Américas. Como liga sabíamos que no podíamos seguir trabajando de la misma manera, teníamos que hacer un gran cambio, es por ello que Alazraki Sports se une a la familia para lograr ser la mejor Liga de América Latina. Este próximo 21 de octubre honraremos al equipo campeón con un único partido inaugural, en una serie de actividades que se estarán desarrollando durante toda la temporada, para todo el país, queremos seguir creciendo por el bien del basquetbol Profesional”.
“Este deporte es el que más infraestructura tiene en el país, estamos seguros que con un trabajo específico en sectores y áreas como lo son la comunicación, la mercadotecnia, las redes sociales, los patrocinios y la imagen, seguiremos llegando a los aficionados que, como lo venimos diciendo, este deportes es 100% familiar. Esta liga tendrá un cambio en la estrategia de comunicación para con los medios locales, nacionales e internacionales para que todos ustedes lleven el mensaje que como Liga Nacional de Baloncesto Profesional queremos dar. Tendremos licencias de patrocinios fuertes, que le darán valor a la Liga. En el corto plazo trabajaremos duro para esta gran inauguración de este próximo miércoles 21 de octubre”; detalló el representante del grupo Alazraki Sport, Alejandro Hutt.