NOTICIAS

Regresar

EL SEGUNDO DE LA SERIE PARA SOLES

viernes, 23 de octubre de 2015

 SOLES LE REPITE LA DÓSIS A PANTERAS

(www.mexicalisport.com) Los Soles de Mexicali le repitieron la dósis a las Panteras de Aguascalientes al derrotarlos 90-69 en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El Auditorio del Estado registró una buena entrada de aficionados en las tribunas, quienes disfrutaron de este duelo que por momentos fue muy parejo y donde al final la balanza se inclinó a favor de los cachanillas.
Panteras de Aguascalientes presentó una cara muy distinta a la del juego inaugural y desde el primer minuto de juego lucharon por la victoria, incluso tuvieron la delantera en la pizarra la mayor parte del tiempo hasta que en los últimos segundos Alex Pérez conecta un triple para finalizar los primeros 10 minutos de juego con ventaja local 20-18.
El segundo periodo de este duelo fue muy parejo, de poder a poder, Panteras mostró gran movilidad en su ataque lo que complicó la defensa de Soles, pero al ataque la quinteta cachanilla logró responder con puntos cada enceste de los hidrocálidos, quedando el parcial empatado 20-20 para llegar al medio tiempo con ventaja para Mexicali 40-38.
En el tercer periodo de este duelo Soles logró ser más certero que sus rivales aunque Panteras no dejó de pelear anotando 18 unidades, por 24 de los locales, llegando al periodo final con ventaja de 8 unidades para Mexicali 64-56.
En el cuarto periodo Soles fue mucho mejor que Panteras, a quienes parece se les acabó el aire y poco a poco fueron cediendo terreno y fue en los minutos finales que los locales se hicieron las delicias de la afición con encestes espectaculares, mientras aumentaban la ventaja en la pizarra para al final ganar el parcial 25-13 para llevarse la victoria con marcador final 90-69.
De esta forma Soles alcanza su segunda victoria de la temporada y se preparan para salir de gira la próxima semana en la que visitarán a los Jefes Fuerza Lagunera estando programados estos duelos para el 29 y 31 de octubre próximos.

 

Por Soles            Pts.       Reb.    Asist.
Bryan Amanin     27             5         0
A. Geramipoor    15             10       0
Alex Pérez            15             5         6
R. Martínez            13           3          0

Por Panteras         Pts.      Reb.    Asist.
Jorge Casillas        23          8         2
Jaron Robinson      11         4         1