NOTICIAS

Regresar

VICTORIA PARA SOLES EN TIEMPO EXTRA

sábado, 31 de octubre de 2015

SOLES GANA EN TIEMPO EXTRA.
Se impone 98-91 en el segundo de la serie ante Jefes de Fuerza Lagunera.
Mexicali, B.C., a 31 de octubre de 2015 (Club Soles de Mexicali). Los Soles de Mexicali se quedaron con el segundo de la serie ante Jefes de Fuerza Lagunera, al derrotarlos en tiempo extra 98-91, con gran actuación de Matthew Bryan Amaning y Joe Soto, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Soles de Mexicali presentó una cara diferente a la del pasado jueves, y desde el primer cuarto, los fronterizos dejaron en claro sus aspiraciones de llevarse el triunfo, liderando los primeros 10 minutos del partido con ventaja visitante de 33-30.
Para el segundo periodo, los de casa lograron imponer sus condiciones, dándole la vuelta al marcador, a base de robos y acertados puntos de tres, para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 54-47.
En el tercer cuarto, Soles apretó su defensiva y con acertadas jugadas en transición de Luke Martínez y Matthew Bryan Amaning, sumados a los triples de Justin Griffin, lograron acortar la distancia, a 4 unidades de diferencia 63-59 a favor de Jefes.
Fue en los minutos finales del cuarto periodo, cuando con el marcador 80-80, Justin Griffin recuperó un rebote ofensivo, que Bryan Amaning lo haría efectivo para así ponerse con ventaja de dos, pero Tony Gallegos mandaría el juego a tiempo extra con un tiro de dos puntos desde la pintura. 82-82 al completar los 40 minutos del partido regular.
En los 5 minutos del tiempo extra Soles logró maniatar a la ofensiva Lagunera con excelente defensiva, específicamente del norteamericano Bryan Amaning quién con 1:15 en el reloj, y el marcador 91-89 a favor de Soles, bloqueara un disparo de Esteva Hernández para que Àlex Pérez hiciera dos puntos, y fuera este mismo con un triple quién pondría ventaja de 5 puntos con solo 14 segundos por disputar, para que al final Soles de Mexicali se llevara la victoria por marcador final de 98-91 sobre Jefes.
De esta forma Soles alcanza su tercera victoria de la temporada y se preparan para recibir en casa la próxima semana, a los Pioneros de Quintana Roo, estando programados los duelos para el jueves 05 y sábado 07 de noviembre próximos. Los partidos iniciarán en punto de las 8:00PM y 6:00PM respectivamente.