NOTICIAS

Regresar

CONTINUAN ENTRENAMIENTOS

martes, 03 de noviembre de 2015

 Soles revivirá la final de la edición pasada de la LNBP.
• El equipo fronterizo entrena fuerte para la serie ante Pioneros de Quintana Roo.
Mexicali, B.C, a 03 de noviembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). Los soles de Mexicali iniciaron la semana con doble sesión de entrenamientos previo a lo que será, su duelo ante Pioneros de Quintana Roo este próximo jueves 05 y sábado 07 de noviembre, en lo que será la quinta y sexta jornada, dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Soles de Mexicali viene de disputar una serie de visita, ante Jefes de Fuerza Lagunera, donde regresó con botín dividido, al caer en el primer partido y llevarse la victoria en el segundo.
Pioneros de Quintana Roo llegan invictos para su serie ante Soles, en su última serie lograron llevarse los dos triunfos ante Indios de Ciudad Juárez.
Soles tiene marca de 3 ganados y una derrota para colocarse en la cuarta posición del standing general. Por su parte, Pioneros se encuentra con record de 4 victorias sin ningún descalabro colocándose en la primera posición del standing general.
Los entrenamientos continuaran durante toda la semana en el Auditorio del Estado, con doble sesión, siendo de 11:00 am, a 1:00 pm la primera, y por la tarde está programada la segunda sesión para iniciar a las 8:00 pm.
El horario para el partido de este jueves ante Pioneros, será en punto de las 8:00PM, y para el sábado el partido iniciará en punto de las 6:00PM.