NOTICIAS

Regresar

SE DECIDE EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS

viernes, 06 de noviembre de 2015

 SENSACIONAL VICTORIA DE SOLES SOBRE PIONEROS
• Vencen a Quintana Roo 81-78

Mexicali, B.C., a 05 de noviembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). Triple de Alex Pérez con 17 segundos en el reloj y par de tiros libres de Brayan Amanin le permitieron a los Soles de Mexicali darla la vuelta a la pizarra para terminar ganando el duelo 81-79 y de paso quitarle lo invicto a los Pioneros de Cancún, en vibrante duelo que se llevó a cabo la noche de este jueves en el Auditorio del Estado, inmueble que registró buena entrada de aficionados en las tribunas.

El duelo arrancó tal y como se esperaba con unos Soles y unos Pioneros aplicando una férrea defensa pero ambos cuadros mostrando armas muy interesantes a la ofensiva.

EL primero periodo fue parejo, aunque Soles logró a montar ventaja de hasta 6 puntos 17-11, pero al final del mismo Cancún logró acortar distancias finalizando el parcial con ventaja para los cachanillas 19-17.

El segundo periodo fue también muy peleado, por momentos Pioneros tuvo ventaja, pero Soles no permitió que se les alejaran con encestes de Juan Anderson y Brayan Amanin, a pesar de esto la visita se quedó con el parcial 21-23 para llegar al medio tiempo con la pizarra empatada 40-40.

El tercer periodo fue cargado de emociones ya que ambas escuadras relajaron un poco la defensa y buscaron ofenderse, cada enceste de Pioneros era contestado con puntos por parte de la quinteta cachanilla.
La afición en las tribunas disfrutó de estos 10 minutos en los que ambas escuadras se entregaron en la duela en busca de la victoria.

Los últimos 10 minutos del duelo fueron de alarido, la afición permaneció de pie la mayor parte del mismo alentando a sus Soles a alcanzar la victoria.

Pero Pioneros llegó a Mexicali pro la victoria y faltando 2 minutos estaba arriba en la pizarra, parecía que se salía con la suya, pero Soles no bajó los brazos y con un triple de Alex Pérez faltando 17 segundos le dieron la vuelta a la pizarra 79-78.

Posteriormente Soles con el sello de la casa aplicaron una fuerte defensa, robaron el balón y Pioneros tuvo que cometerle falta a Brayan Amanin, quien con 6 segundos en el reloj encestó sus 2 tiros libres para darle 3 de ventaja a los cachanillas 81-78.

Cancún intentó emparejar con un triple de último segundo, pero no fueron certeros y Mexicali se quedó con la victoria 81-79.

De esta forma Soles coloca sus récord en 4-1, mientras que Pioneros sufre su primer descalabro de la temporada colocando sus números también en 4-1.

Soles y Pioneros se enfrentarán de nuevo este sábado en el Auditorio del Estado en duelo que está programado para iniciar en punto de las 18:00 horas.