NOTICIAS

Regresar

LA SERIE SE LA LLEVA SOLES

domingo, 08 de noviembre de 2015

 SOLES BARRE A PIONEROS
• Se imponen 85-78 en el segundo de la serie.
Mexicali, B.C, a 07 de noviembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). La quinteta cachanilla se impone 85-78 en el segundo de la serie ante Pioneros de Quintana Roo y se colocan en el subliderato del standing general, en lo que fue la sexta jornada de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). El auditorio del Estado presentó una nutrida asistencia.
Desde el primer cuarto Soles de Mexicali logro imponer su sistema de juego, llevándose el cuarto con 4 puntos de ventaja 16-12.
Para los siguientes 10 minutos, Soles no bajo la guardia y continuo avasallador en las jugadas de transición, que junto a la excelente defensiva les permitió llegar al medio tiempo con 10 punto de diferencia 49-39.
En el tercer cuarto la defensiva de Pioneros y los fallos en la ofensiva de Mexicali, lograron que los visitantes acortaran distancia en el marcador e iniciar el último cuarto con solo 6 puntos de desventaja, 66-60.
Para el desenlace del partido, el técnico ibérico Iván Déniz, movió a la perfección sus piezas y ajustó su equipo que reaccionó a la perfección logrando salir avante sobre la remontada que Pioneros logró en el marcador, que inclusive llegó a irse arriba en él. Al final Soles de Mexicali se llevaron la victoria 85-78, gracias a su porcentaje, en los tiros de 3 que fue de 38%.
Soles inicio con Joe Soto, Román Martínez, Juan Anderson, Aaron Geramipoor y Justin Griffin.
Los mejores anotadores por Mexicali fueron: Román Martínez 18pts, 1 asistencia y 3 rebotes. Juan Anderson 14pts, 2 asistencias y 4 rebotes. Matthew Bryan-Amaning 13pts, 1 asistencia y 4 rebotes.