NOTICIAS

Regresar

EL PRIMERO DE LA GIRA PARA SOLES

martes, 10 de noviembre de 2015

 SOLES DE MEXICALI SE IMPONE A SANTOS EN EL PRIMERO DE LA SERIE
Ganan 97-82.
Mexicali, B.C., a 10 de noviembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). EL Club Soles de Mexicali se quedó con el primer partido de la serie ante Santos de San Luis derrotándolos 97-82, en lo que fue la séptima jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Soles de Mexicali inicio con Alex Pérez, Carlos Pérez, Román Martínez, Bryan Amaning y Luke Martínez.
En los primeros 10 minutos del partido Santos logró imponer su calidad de local, para así irse al término del primer cuarto con ventaja de 9 puntos, dejando el marcador 24-15 a su favor.
Soles apretó la defensa para el segundo cuarto, y con gran acierto en sus jugadas de transición, logró darle vuelta al marcador y llevarse la ventaja al término de la primera mitad 53-48.
La tónica del partido no sería diferente para los restantes dos periodos. En el tercero Soles continuaría muy fuerte en la defensa y atinado en las jugadas ofensivas, donde el norteamericano Luke Martínez tomó la batuta en el ataque culminando así, su mejor actuación en lo que va de la temporada.
En el último cuarto Santos apretó pero su esfuerzo sería insuficiente para así dejar el marcador final 97-82 en favor de la quinteta fronteriza.
Los mejores anotadores por Mexicali: Luke Martínez 24 pts, 3 reb y 4 asis., Matthew Bryan Amaning 18pts, 9reb y Aaron Geramipoor 13pts, 4reb y 2asis.
Por Santos los mejores fueron: C. Cayole 27pts, 3reb, J. Dailey 10pts, 11reb y M. Borders 18pts, 2 reb y 8 asis.