NOTICIAS

Regresar

VICTORIA SOBRE HALCONES ROJOS

domingo, 15 de noviembre de 2015

 VIBRANTE VICTORIA DE SOLES SOBRE HALCONES ROJOS

 Los Soles de Mexicali siguen su racha victoriosa tras imponerse la noche de este domingo 90-84 a los Halcones Rojos de Veracruz, en vibrante cotejo que se llevó a cabo en el Auditorio del Estado, inmueble que registró una muy buena entrada de aficionados en las tribunas
El primer periodo de este duelo fue muy cerrado, ambos conjuntos mostraron defensas muy cerradas, destacando el trabajo realizado por los locales al dejar en apenas 14 puntos a los jarochos, mientras que al ataque lograron 19 para alcanzar ventaja de 5 unidades.
El segundo tiempo fue un concierto de canastas en ambos ladas, enceste de Veracruz era contestado con puntos por parte de Mexicali.
La defensa se relajó un poco en ambos lados de la cancha, pero donde Soles logró obtener mínima ventaja ganando el parcial 26-25 para llegar al medio tiempo ganando por media docena de puntos 45-39.
El tercer periodo fue para la visita por completo ya que aprovecharon las fallas de Soles en la ofensiva para en primer instancia emparejar los cartones 50-50 y posteriormente tomar la delantera en la pizarra, ganando el parcial Veracruz 27!6 y así arribar al periodo final con 5 puntos de desventaja 61-66.
Soles entró enchufado al cuarto periodo y de inmediato alcanzaron en la pizarra a los Halcones y fue ahí que el duelo ingresó en una etapa de emociones al máximo ya que se fueron parejos en la pizarra.
La afición de pie observó los minutos finales de este duelo y no era para menos ya que llegaron empatados a 84 con 58 segundos en el reloj y Soles y Halcones tuvieron cada uno la ofensiva pero no fueron productivos.
Llegó entonces Alex Pérez quien rompió el empate 86-84 a favor de Soles con solo 17 segundos por jugarse, posteriormente Veracruz cometió faltas lo que aprovechó Alex Pérez y Justin Griffin para acrecentar la ventaja en la pizarra 90-84, culminando el duelo con la victoria para los cachanillas.
De esta forma Soles se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 8 triunfos y 1 derrota, mientras que Halcones Rojos se queda con 4 ganados y 5 derrotas.
Este martes concluye la serie entre Soles y Halcones Rojos de Veracruz, cuando se lleve a cabo el segundo enfrentamiento entre estas escuadras.
Este atractivo duelo se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas en el Auditorio del Estado de la Ciudad Deportiva.