NOTICIAS

Regresar

SOLES VENCE DE NUEVO A H. ROJOS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

SOLES CONTINÚA INVICTO EN CASA 

Mexicali B. C a 17 de noviembre de 2015 (Club Soles de Mexicali).- Soles de Mexicali acribillaron a los Halcones Rojos de Veracruz tras derrotarlos 102-77 en cotejo celebrado la noche de este martes en el Auditorio del Estado, inmueble que registró una buena asistencias de aficionados en las tribunas.
Esta victoria le permite a la quinteta cachanilla mantenerse en la cima de la tabla de posiciones tras alcanzar su noveno triunfo en 10 duelos disputados.
El primer periodo de este duelo fue muy intenso en donde ambos conjuntos se brindaron en la duela en busca de tomar la delantera en el marcador.
Los cachanillas comandados por Román Martínez con par de triples y 10 puntos en total, lograron ser más efectivos que la quinteta jarocha para irse arriba en la pizarra al final de los primeros 10 minutos de este duelo 28-23.
El segundo periodo de este duelo fue igual de intenso aunque ya las defensas apretaron un poco más, estos minutos fueron de alternativas ya que Soles logró tener hasta 10 puntos de ventaja (41-31), pero Halcones se acercó 43-40 faltando 2 minutos y al final los de casa lograron pisar el acelerador para ganar el parcial por 1 punto 20-19 y así llegar al descanso con 6 unidades de ventaja 48-42.
El tercer periodo de este duelo fue para Soles en su totalidad, dominando la duela tanto en la ofensiva como en defensa, Bryan Amanin se destacó hasta ese momento como el más ofensivo por Mexicali con 20 puntos y 4 rebotes.
En este tercer parcial Mexicali dobló a Veracruz 30-15 para llegar al periodo final ganando 57-78.
Los últimos 10 minutos de este cotejo fueron también para los de casa, quienes hicieron vibrar a su afición al rebasar los 100 puntos, tras ganar el parcial 24-20, canasta tras canasta la afición que se dio cita en el Auditorio del Estado gozó del espectáculo que sus jugadores les brindaron en la cancha para un triunfo contundente de 102-77.
Con esta victoria Soles coloca sus números en 9 ganados y 1 perdido para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.
Soles descansará estos días y se alistará para la próxima semana viajar a Tamaulipas para enfrentar a Correcaminos, en donde buscarán mantener su racha victoriosa.