NOTICIAS

Regresar

DOMINANTES EN GIRA POR CD. VICTORIA

viernes, 20 de noviembre de 2015

 SOLES PULVERIZA A CORRECAMINOS A DOMICILIO

Soles de Mexicali alcanzaron su décimo triunfo de la temporada al derrotar 80-111 a los Correcaminos de Tamaulipas en duelo celebrado la noche de este viernes y que corresponde a la jornada 11 de la actual temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Soles inició a tambor batiente el cotejo, imponiendo condiciones sobre la duela y con una defensa que asfixió a sus oponentes dejándolos en tan solo 20 unidades, mientras que al ataque los cachanillas tuvieron un buen primer cuarto sumando 30 unidades.
En el segundo cuarto la quinteta de Correcaminos apretó el juego, siendo más certeros al ataque, pero Soles tuvo la capacidad para responder con puntos cada enceste de los locales.
El segundo periodo finalizó tabalas 25-25 llegando al medio tiempo con ventaja de 10 puntos para los locales de 55-45.
Bryan Amanin con 16 puntos fue el más destacado por los cachanillas, seguido de Alex Pérez con 9, en tanto que Román Martínez y Justin Griffin aportaron 7 unidades cada uno hasta el medio tiempo.
El tercer cuarto de este duelo fue para Soles con una fuerte defensa que provocó errores que fueron aprovechados para poco a poco acrecentar la delantera en el marcador.
Al cumplise la media hora de juego Soles se llevó el tercer parcial con un contundente 16-27 para arribar a los 10 minutos finales de este duelo con ventaja de 21 unidades 61-82.
El cuarto periodo fue un festín para Soles ya que sus oponentes no ofrecieron más resistencia ganando el parcial 19-29 para rebasar por segundo cotejo consecutivo las 100 unidades al cerrar el duelo con un contundente triunfo de 80-111.
Con esta victoria Soles se reafirma en la cima de la tabla de posiciones con 10 triunfos a cambio de 1 derrota, mientras que Correcaminos pone sus números en 3 triunfos a cambio de 5 descalabros.
Soles permanecerá en tierras tamaulipecas para sostener este sábado el segundo duelo de la serie ante Correcaminos en donde buscarán su triunfo 11 de la temporada.

Los mejores anotadores por Mexicali:

Juan Anderson                        23 pts, 11reb y 1 asistencia
Matthew Bryan-Amaning        18 pts y 2reb
Alex Perez                              16 pts, 5reb y 3 asistencias.

 

Por Correcaminos los mejores fueron:

B. Davis         42pts, 12reb,
Silva              10pts, 4reb
Hannibal          7pts y 7reb.