NOTICIAS

Regresar

EL TRABAJO NOS DARA LA PAUTA

lunes, 23 de noviembre de 2015

 “EL TRABAJO DIARIO NOS DARÁ LA PAUTA PARA LO QUE VIENE”

 

* Iván Déniz hace un balance de las primeras 12 jornadas de la LNBP.

 

Mexicali, B. C a 23 de noviembre de 2015 (Club Soles de Mexicali).- El coach Iván Déniz hace un balance, de la quinteta “cachanilla” tras las primeras 12 jornadas, de la presente campaña 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde su equipo, los Soles de Mexicali se encuentran como líderes de la competencia.

“Nuestra posición en la Liga, es actualmente lo que la afición y directiva deseaba, pero al interior del grupo, sabemos que podemos mejorar como equipo. Nuestra ambición crece y crece todos los días, no debemos relajarnos y el trabajo diario, nos dará la pauta a seguir para lo que resta de temporada”; fueron las primeras impresiones del técnico español Iván Déniz, en relación, a las primeras 12 jornadas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Sobre las áreas en las cuales deben de mejorar los actuales líderes de la campaña, el coach menciona que a pesar de la corta pretemporada que tuvieron, el equipo a respondido con creces, las adversidades que se han encontrado jornada tras jornada en lo que va de la temporada. No le sorprende que su equipo esté colocado en lo más alto de la tabla, porque sabe lo tanto que trabajan lo muchachos, pero es precavido y sabe que en cualquier momento las cosas se pueden tornar difíciles, es por eso que trabaja muy fuerte, exigiéndole el máximo a sus jugadores durante los entrenamientos.

 “Defensa, nuestra defensa debe de ser mejor, si bien estamos en segundo lugar, en lo que se refiere a los puntos permitidos por partido, sabemos que podemos mejorar en la defensa de cada jugador, y eso nos hará mas sólidos como unidad, como equipo”; puntualizó el coach sobre lo que considera mejorar.

Déniz busca la motivación diaria en sus jugadores, es por eso, que su disciplina fuera de los partidos es máxima. “En lo particular les comento a mis jugadores que cada jornada es una historia nueva, no importa si ganamos o no, al instante de culminar un partido, eso quedo en el pasado. Físicamente el equipo llegará al 100% durante el mes de diciembre para enfrentar lo que resta de temporada y estar preparados tanto mental como físicamente, para el torneo FIBA Américas”.

Por último señalo que durante la semana, los entrenamientos, serán a doble sesión previo a la serie que sostendrán contra Fuerza Regia de Monterrey, este próximo jueves 26 y sábado 28 de noviembre.