NOTICIAS

Regresar

NUEVO REFUERZO PARA SOLES

miércoles, 25 de noviembre de 2015

 

SOLES DE MEXICALI PRESENTÓ AL NUEVO REFUERZO CHANE BEHANAN
* Soles se declara listo para enfrentar a Fuerza Regia de Monterrey.

 

Mexicali B. C a 25 de noviembre de 2015 (Club Soles de Mexicali).- En conferencia de prensa ofrecida la tarde de este miércoles, el Club Soles de Mexicali presentó de manera oficial al nuevo refuerzo Chane Behanan, quién estará, a disposición del Coach Iván Déniz para la serie que inicia mañana jueves en el Auditorio del Estado.

La conferencia de prensa estuvo presidida por el Gerente General del Club; Mario Flores, el representante del Consejo Soles de Mexicali; Carlos Fiorentini, Iván Déniz; Coach de Soles de Mexicali y el capitán del equipo justin Griffin, quién le dio las palabras de bienvenida por todos sus compañeros.

En primera instancia el Gerente General agradeció, a todos los medios de comunicación presentes, y de inmediato mando un mensaje, “Estamos listos para recibir a Fuerza Regia de Monterrey, se enfrentarán las dos mejores ofensivas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, para la afición eso debe ser de gran entusiasmo para venir y disfrutar de un espectáculo deportivo especial”.

El representante del Consejo administrativo de Soles de Mexicali; Carlos Fiorentini, detalló el trabajo que semana tras semana se ha venido realizando, para que la afición pueda disfrutar de su equipo Soles de Mexicali.

Por último manifestó que la Cd. de Mexicali y el Club Soles, han estado llamando mucho la atención a nivel Liga por sus logros dentro y fuera de la duela, “Queremos que Mexicali sea reconocida como la capital nacional de basquetbol y eso se logrará en conjunto, en familia, haciendo lo que a cada quién le toque hacer. A ustedes los medios de comunicación nuestro agradecimiento por estar siempre con nosotros, y a la afición, le queda disfrutar de su equipo, de estos jugadores, que con la llegada de Chane habrá mas espectáculo deportivo, sus características y logros encanijarán a la perfección con el flujo del equipo”.

Iván Déniz

En relación a la posición en la cual se encuentra el equipo actualmente, el coach Déniz mencionó, que ellos no centran su atención en el standing general de la Liga, “Eso es para los aficionados, que ellos siempre merecen lo mejor, que sean ellos quienes lo disfruten porque nosotros, vamos día con día trabajando más fuerte cada vez, porque no hemos conseguido nada todavía, esto apenas va comenzando”.

Sobre la segunda posición que ocupa actualmente el equipo en cuanto a las ofensivas se refiere, el coach ibérico expresó que para ellos es sorprendente porque Soles de Mexicali siempre ha basado su sistema de juego en la defensa, pero señalo que eso habla de la calidad de jugadores que tiene, “En los últimos partidos hemos anotado arriba de 100 puntos, eso te habla de que vamos por buen camino”.

Chane Behanan

“Antes de sentarnos a preparar la temporada, uno de los primeros temas fue la llegada de Chane Behanan, sentimos que su presencia física, polivalencia, e intensidad de juego, era lo que estábamos buscando desde un inicio, y es por eso, que la directiva ha hecho todo lo necesario para que este con nosotros hoy en día”; fueron sus primera palabras en torno a la llegada del Jugador Americano.

También habló sobre la importancia que es, darle tiempo a que el jugador se adapte a la Liga, al arbitraje, a sus compañeros, y al sistema de juego a implementar. “No esperen las grandes exhibiciones de parte de Chane al principio, démosle tiempo para que se ponga en condición, viene de estar tiempo inactivo, es cosa de tiempo para su adaptación”.

Por último en relación al nuevo refuerzo, Iván detalló que si bien Behanan, ha pasado por momentos difíciles dentro de su vida personal, eso no hace verdad, todos los rumores que se han girado en torno a él, “Chane es una gran persona, yo personalmente hable con su entrenador Rick Pitino y hemos coincidido, en el gran ser humano que es, viene dispuesto a ayudar al equipo, ustedes verán y conocerán a Chane”.