NOTICIAS

Regresar

PELEANDO CON TODO EL LIDER

martes, 01 de diciembre de 2015

 SE MANTIENEN EN LA CIMA

De nueva cuenta los Soles de Mexicali jugaron un cuarto periodo de maravilla para darle la vuelta a la pizarra y derrotar 94-92 a las Abejas de Guanajuato, en duelo celebrado el La Colmena de la capital de dicho estado.

El primer cuarto fue de mucha lucha en la pintura, en donde Soles no tuvo una buena defensa permitiendo en total 31 puntos, mientras que al ataque solo sumaron 21 yéndose arriba los locales en la pizarra al final de los primeros 10 minutos de juego.

Soles logró reaccionar en el segundo periodo de este duelo, mostrando la defensa que los ha caracterizado durante toda la temporada, dejando en tanto solo 17 puntos a las Abejas, mientras que al ataque fueron más certeros con 24 puntos para llegar al medio tiempo con ventaja de Guanajuato 45-48.

En el tercer cuarto de nueva cuenta Abejas arremetió con Soles a base de gran velocidad y jugando fuerte debajo de la pintura, para ese entonces Xavier Chane ya estaba con problemas de faltas al acumualar 4 en total, al final el parcial fue para Abejas 27-24 para arribar al periodo final ganándole a los cachanillas 75-69.

Soles jugó un cuarto periodo de ensueño ya que ingresaron a la duela conectados y de inmediato le endilgaron un 8-0 para irse arriba en la pizarra 77-75, a partir de ese momento Soles fue dueño de las acciones dominando la tabla y faltando 1 minutos dominaban el encuentro 94-84.

Pero en ese minuto final al parecer Soles se desconcentró por completo ya que Abejas logró 1 canasta de 2 puntos, posteriormente un foul y con un triple se colocaron a solo 2 puntos de distancia y con 11 segundos en el reloj, pero la quinteta cachanilla logró terminarse el tiempo para concretar la victoria 94-92.

De esta forma la racha victoriosa de Soles sigue, alcanzando ya 12 triunfos en forma consecutiva para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones con marca de 14-1.

Soles descansa este miércoles y el jueves de nueva cuenta se mide a las Abejas de Guanajuato en el segundo cotejo de la serie y donde buscarán mantener el paso victorioso.