NOTICIAS

Regresar

VENCEN A SANTOS EN EL PRIMERO

domingo, 06 de diciembre de 2015

 SOLES DERROTA A SANTOS EN EL PRIMERO DE LA SERIE

* La quinteta Cachanilla llega a14 victorias consecutivas.

Mexicali, B.C., a 06 de diciembre de 2015 (Club Soles de Mexicali).- Soles de Mexicali sumó su triunfo número 16 de la campaña y décimo cuarto de manera consecutiva al vencer a los Santos de San Luis Potosí 100-78 en duelo celebrado la noche de este domingo en el Auditorio del Estado.

Los aficionados que se dieron cita en el inmueble de la Ciudad Deportiva disfrutaron de este choque en donde una vez más Soles supo descifrar el crucigrama presentado por el rival para poco a poco construir el triunfo que le permitió mantener el invicto en casa.

El primer cuarto de este periodo resultó muy peleado, ya que Santos llegó al Auditorio del Estado en busca de la victoria y así lo demostró contestando con puntos cada enceste de los mexicalense, incluso hubo un momento que se colocó arriba en la pizarra 10-11, pero al completarse los 10 minutos de juego el parcial indicaba empate 21-21.

El segundo cuarto no varió en intensidad, ambos conjuntos aplicaron una buena defensa sobre la duela, los potosinos continuaron presionando a Soles manteniéndose en la lucha por el triunfo, pero al final los cachanillas lograron un par de encestes que le permitieron ganar el parcial 24-19 para llegar al descanso ganando 45-40.

En el tercer cuarto Soles comenzó a inclinar la balanza a su favor, aplicando una fuerte defensa que dejó a Santos en tan solo 14 puntos, mientras que al ataque fueron ordenados y certeros sumando 27 unidades a su favor para arribar al periodo final con ventaja de 18 unidades 72-54.

En el cuarto periodo de este duelo Soles mantuvo el paso a la ofensiva, mientras que en la defensa relajó la intensidad, permitiendo tiros de larga distancia por parte de Santos, al final el parcial final favoreció a los mexicalenses 28-24 para consumar el triunfo con marcador final de 100-78.

De esta forma Soles se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 16 triunfos a cambio de una sola derrota.

Este martes Soles y Santos se enfrentarán de nueva cuenta en el segundo choque de esta serie, mismo que está programado para iniciar en punto de las 20:00 horas en el Auditorio del Estado de la Ciudad Deportiva.

 

Por Soles                   Pts.     Reb.    Asist.

Bryan Amanin           29       8          1

Xavier Chane            19       8          1

Geramipoor A.          15       5          1         

Por Santos R.           Pts.     Reb.    Asist.

Chris Cayole             21       3          1

Juan Ramírez           14       3          4