NOTICIAS

Regresar

SEGUNDA VICTORIA SOBRE SANTOS

miércoles, 09 de diciembre de 2015

EN TIEMPO EXTRA SOLES SE IMPONE A SANTOS.

* Se imponen 91-77.

Mexicali B.C., a 08 de diciembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). En emocionante encuentro que se definió en tiempo extra, Soles de Mexicali se impone 91-77 a Santos de San Luis y de esta manera llega a su decimoquinto partido ganado de manera consecutiva y se afianza en el liderato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los dirigidos por el Ibérico Iván Déniz tuvieron un duro encuentro ante Santos de San Luis quienes presentaron una cara my diferente a la del pasado domingo 06, donde Soles de Mexicali logró un triunfo mas comodo.

El primero cuarto sería la presentación del partido que veríamos a lo largo de los 40 minutos, donde Santos se llevaría el primer parcial 22-21.

En el segundo período, Soles de Mexicali logró mejorar en defensa y con acertadas jugadas a la ofensiva llegó al descanso de la primer mitad ganando el partido 39-34.

Los terceros 10 minutos de partido, serían una guerra dentro de la duela, la defensiva de Santos haría sus ajustes para frenar los puntos en la pintura de Soles, y llegaría al cuarto final con tan solo 2 puntos de ventaja, dejando el marcador 56-54.

La escena final presentaría la mejor versión del partido, donde ambas quintetas, tendrían sus fallas  y aciertos, Soles llegaría a tener ventaja de 6 puntos pero en el ultimo minuto, fallas en la defensa de Soles, dejarían la oportunidad para que Mark Borders empatara el partido con triple. Soles tuvo oportunidad de ganar el partido pero un lanzamiento erróneo por parte de Álex Perez, mandaría el partido a tiempo extra.

En el tiempo extra Soles de Mexicali ganó el partido gracias a su defensa, donde logró varios robos de balón y jugadas de recuperación en defensa, ganando el partido por marcador final de 91-77.

Por Soles:

 

 Matthew Bryan-Amaning           31pts, 14reb y 4 asistencias,
Chane Behanan                        19pts, 10reb  2 asistencias,
Juan Anderson                          19pts,  7reb 1 asistencia.