NOTICIAS

Regresar

SE QUEDA CON LA VICTORIA SOLES

sábado, 12 de diciembre de 2015

 SOLES VENCE A GIGANTES EN EL PRIMERO DE LA SERIE

* La quinteta cachanilla llega a 18 triunfos en la temporada.

Mexicali, B.C, a 11 de diciembre de 2015 (Club Soles de Mexicali).- Los Soles de Mexicali aguantaron los últimos segundos para derrotar a los Gigantes del Estado de Meico 86-84 en el primer duelo de la serie que se llevó a cabo este viernes en el Auditorio del Estado ante una nutrida asistencia de aficionados que se dieron cita para apoyar a la quinteta cachanilla.

Este fue el triunfo 18 de la temporada para Mexicali y 16 en forma consecutiva, para mantenerse en solitario en la cima de la tabla general.

El duelo arrancó prometedor para los de casa, quienes tomaron la delantera en los primeros minutos hasta ganar el parcial 22-15.Pero el segundo periodo fue de pesadilla para Soles ya que no lograron contener a la visita que les hizo 31 unidades, a cambio de 23 de los locales llegando Gigantes con ventaja al descanso 45-46.

 En el tercer periodo Soles retomó el camino manejando fuerte defensa que dejó en solo 14 unidades a Gigantes, mientras que al ataque fueron certeros hasta acumular 26 puntos a favor, arribando al periodo final con ventaja 71-60.

Pero Gigantes guardó lo mejor para el cuarto periodo, en donde Soles no resistió su empuje y poco a poco fue cediendo terreno hasta llegar a un 86-84 con 6 segundos en el reloj y el balón favorable a Gigantes.

El alto mando del Estado de México pidió tiempo fuera para armar la jugada, la sacaron, tiraron a la canasta pero fallaron, el rebote lo tomó Howard Crawford quien de manera increíble falló estando solo frente al tablero y de esta forma se consumó la victoria para Mexicali.

Soles y Gigantes se vuelven a enfrentar este domingo a las 18:00 horas en el Auditorio del Estado, en lo que será la vigésima jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Por Soles                 Pts.      Reb.     Asist.

Alex Pérez                15           1          4
Chane Behanan          12        13            1
Lucas Martínez           12        5          2

Por Gigantes             Pts.      Reb.     Asist.

Timothy Pickett           35        13        1
Edgar Garibay            17        13        1
Earl Crawford            10            8          0