NOTICIAS

Regresar

CIERRAN EL 2015 INVICTOS EN CASA

domingo, 13 de diciembre de 2015

 SOLES MANTIENE EL INVICTO EN CASA

* Llega a 19 triunfos consecutivos en la Temporada.

Mexicali, B.C., a 13 diciembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). Los Soles de Mexicali mantienen el invicto en casa al vencer 104-96 a los Gigantes del Estado de México, en duelo celebrado en el Auditorio del Estado y correspondiente, a la jornada 20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Soles entró a la duela enchufado, dispuesto a dejar en claro que son el mejor equipo de la liga y que lo del pasado viernes en donde estuvieron a punto de perder ante Gigantes fue solo un mal día, por lo que de inmediato se hicieron sentir en los tableros, además de acertar tiros de media y larga distancia para ganar el primer parcial con pizarra de 32-19.

Gigantes de nueva cuenta fue otro equipo en el segundo cuarto, esta vez eludieron la defensa de los “cachanillas” para terminar aportando 32 puntos para su causa, aunque Soles tuvo un buen parcial de 29 puntos a su favor para llegar al medio tiempo con ventaja de los locales 61-51.

El tercer periodo fue parejo, con mucha disputa en todos los sectores de la duela y donde Soles logró contestar con puntos cada embate de los visitantes para ganar el parcial 24-23 y así llegar a los últimos 10 minutos de juego ganando por 11 unidades 85-74.

En el periodo final Gigantes intentó acercarse, metieron el extra en cada jugada, pero Soles demostró ser mejor equipo logrando contener los embates además de rotar el balón por toda la duela manteniendo la ventaja, al final el parcial quedó en poder de los visitantes 19-22 pero la victoria se quedó del lado de los “mexicalenses” con pizarra final de 104-96.

De esta forma Soles se reafirma como el mejor equipo del torneo con marca de 19 triunfos y solo 1 derrota.

Soles de Mexicali sale de gira para visitar la próxima semana los Indios de Ciudad Juárez equipo que marcha en el fondo de la tabla con 5 triunfos y 10 derrotas.

Por Soles                    Pts.         Reb.       Asist.

Bryan Amaning           27           6             1
Chane Behanan         19           4             2
Alex Pérez                   18           4             5

Por Gigantes            Pts.         Reb.       Asist.

Tim. Pickkett              24           6             1
Edgar Garibay           18           11           3
Idais Dawud               18           2             3

#FamiliaSoles