NOTICIAS

Regresar

PRIMERA VICTORIA DE LA GIRA

miércoles, 20 de enero de 2016

SOLES OBTIENE SU VICTORIA 27 DE LA TEMPORADA

. Se imponen en el primero de la serie 77-64 a Veracruz.

 

Mexicali, B.C., a 20 de enero de 2015 (Club Soles de Mexicali).- El Club Soles de Mexicali arribo, a su victoria número 27 de la temporada, al derrotar en el primer encuentro de la serie 77-64 a los Halcones Rojos de Veracruz, encuentro que marcó la jornada 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El coach Iván Déniz inicio con Álex Pérez, Juan Anderson, Aaron Geramipoor, Justin Griffin y Chane Behanan, el primer parcial fue a favor, de la quinteta cachanilla, quienes lograron imponer sus condiciones desde los primeros 10 minutos del partido, llevándose el cuarto 23-19.

Para el segundo cuarto, Soles aprovecho el descontrol en la defensiva local dominando por completo los rebotes defensivos, culminando las acciones en jugadas de transición, que le dieron ventaja de 13 puntos en la pausa del medio tiempo. Soles se fue con ventaja después de dos cuartos disputados 40-27.

El tercer cuarto fue totalmente para Halcones quienes culminaron en puntos, los errores en defensa por parte de Soles, quienes llegaron a acumular 5 faltas personales, sumadas a las dos perdidas de balón que regalaron a la ofensiva, llevándose el tercer parcial 24-17.

El último cuarto fue para Soles de Mexicali, específicamente para Román Martínez quién culminó una gran noche, encestando tres tiros de 3, ayudando a Mexicali a obtener su victoria número 27 de la temporada y primera de la serie, por marcador de 77-64 ante Halcones Rojos de Veracruz.

Mexicali y Veracruz volverán a enfrentarse este viernes 22, en lo que será la jornada número 30 de la LNBP.

Por Soles            Pts.       Reb.      Asist.

Román Mtz.               27          5            0           

Bryan Amaning          18          10          2

Chane Behanan        13          11          1

 

Por Halcones     Pts.       Reb.      Asist.

Gutierrez            16          14          0

Rosario               14          3            2

Henning              11          4            0

 

 

#FamiliaSoles