NOTICIAS

Regresar

CAEN ANTE HALCONES ROJOS

viernes, 22 de enero de 2016

VERACRUZ SE QUEDA CON EL SEGUNDO DE LA SERIE.

* Vencen a Mexicali 83-70.

Mexicali B.C., a 22 de enero de 2016 (Club Soles Mexicali).- Los Halcones Rojos de Veracruz, se impusieron 83-70 a Soles de Mexicali en el segundo partido de la serie, en lo que fue la jornada número 30 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Soles inicio el encuentro con Álex Pérez, Juan Anderson, Aaron Geramipoor, Justin Griffin y Chane Behanan.

Las acciones de los primeros 10 minutos del partido, favorecieron a la quinteta local, quienes se llevaron el primer parcial por la mínima ventaja 17-16.

Para el siguiente periodo, Mexicali mejoró en defensa pero de nueva cuenta las perdidas de balón en las jugadas de transición persistieron durante los primeros 5 minutos del cuarto, e hicieron que Halcones Rojos se fuera al descanso del miedo tiempo con ventaja de 6 puntos dejando el marcador después de dos períodos jugamos 36-30.

La pausa del medio tiempo favoreció a Veracruz quienes salieron buscando la canasta rival desde el inicio del tercer cuarto, por su parte Mexicali saltó a la duela, fallando muchos tiros desde la distancia, permitiendo muchos rebotes defensivos por parte de los jugadores de Halcones, quienes tomaron ventaja de la situación convirtiendo en puntos esas recuperaciones, finalmente los locales terminarían por llevarse el parcial 26-15, y dejando el marcador a su favor 62-45.

Soles de Mexicali terminaría por llevarse el último cuarto del partido 25-21, pero sería insuficiente para darle vuelta al marcador, de esta manera Halcones Rojos de Veracruz, se llevaría el segundo partido de la serie por marcador de 83-70.

Mexicali regresará a casa este fin de semana para preparar su serie ante Correcaminos, serie que se disputará en el Auditorio del Estado los días jueves 28 y sábado 30 de enero.

 

Los mejores hombres por Mexicali fueron:
Matthew Bryan-Amaning              19 puntos y 8 rebotes,
Chane Behanan                          15 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias,
Román Martínez                         12 puntos con 3 rebotes.

Por Veracruz sus mejores hombres fueron:
J. Estrada                       25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias,
Michael Rosario               24 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias,
Adrian Henning                11 puntos, 4 rebotes con una asistencia.

 

#FamiliaSoles