NOTICIAS

Regresar

VICTORIA PARA SOLES

sábado, 30 de enero de 2016

 SOLES REPITE DÓSIS A CORRECAMINOS

 

Mexicali, B. C. 30 de Enero 2016.- Soles de Mexicali le repitieron la dosis a los Correcaminos de Tamaulipas al derrotarlos 90-60 en duelo celebrado la tarde de este sábado en el Auditorio del Estado, inmueble que registró una buena entrada de aficionados en las tribunas.

Los más de 4 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble de la Ciudad Deportiva disfrutaron al máximo de la victoria 29 de sus Soles, quienes se mantienen en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Nuevamente el binomio compuesto por Bryan Amanin y Xavier Chane se combinó para encabezar la artillería cachanilla guiando al equipo hacia esta clara y contundente victoria.

El primer periodo de este duelo fue para Soles quienes de inmediato dominaron la pintura y con tiros de media y larga distancia lograron ser productivos hasta contabilizar 30 unidades a su favor, mientras que en la defensa solo le permitieron 24 puntos a los tamaulipecos.

El segundo duelo fue más cerrado, Correcaminos logró frenar un poco la ofensiva de Soles, pero no fueron certeros en sus ofensiva, quedando el parcial favorable a los de casa 18-16 para llegar al medio tiempo con ventaja 48-30 para Mexicali.

En el tercer periodo Soles de nueva cuenta estuvo enchufado y con un Justin Griffin inspirado poco a poco fueron acrecentando la ventaja para terminar ganando el parcial 29-17 y así llegar al periodo final con 30 puntos de ventaja 77-47.

Los últimos 10 minutos de este duelo fueron cerrados, Soles jugó relajado sumando apenas 13 puntos a su cuenta, pero en la defensa fueron efectivos permitiéndole solo 13 puntos para finalizar el choque con el triunfo para Mexicali 90-60.

De esta manera la quinteta cachanilla se consolida como el mejor equipo del torneo y a partir de este lunes retornarán a los entrenamientos para la serie crucial que sostendrán el próximo viernes y domingo en Monterrey ante la Fuerza Regia.

 

Por Soles            Pts.       Reb.      Asist.

Bryan Amanin    20          5            3

Xavier Chane     17          8            2

Justin Griffin       16          1            1

 

Por Corr.            Pts.       Reb.      Asist.

Brandon Davis   29          4            0

Theron Lavant   11          4            3