NOTICIAS

Regresar

PARA GIGANTES EL SEGUNDO DE LA SERIE

sábado, 20 de febrero de 2016

 GIGANTES SE QUEDA CON EL SEGUNDO DE LA SERIE

* Vencen a Soles 78-69.

Mexicali B.C., a 20 de febrero de 2016 (Club Soles Mexicali). Los Gigantes del Estado de México lograron obtener la victoria en el segundo de la serie 78-69 ante los Soles de Mexicali, en duelo correspondiente a la jornada 38 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Soles inicio el partido con: Joe Soto, Román Martínez, Juan Anderson, Matthew Bryan Amaning y Chane Behanan.

El primero cuarto del partido fue totalmente para unos Gigantes que lograron imponer sus condiciones desde el inicio, llevándose el parcial por diferencia de 6 unidades 19-13.

El segundo parcial fue muy disputado por ambas quintetas y los locales, iniciarían las acciones con la misma dinámica que el primero, pero la férrea defensa de Soles logró maniatar la ofensiva Gigante, para finalmente empatar el cuarto 15-15 y llegar a la pausa del medio tiempo con tan solo 6 puntos de diferencia, 34-28.

Soles de Mexicali regresó enchufado y concentrado al tercer parcial del partido, haciendo de los tiros de media y larga distancia su mejor arma, en la defensiva, los rebotes fueron su fuerte, consiguiendo defensivos y ofensivos, para finalmente llevarse el cuarto 21-16 e irse con un punto de desventaja para disputar el último cuarto 50-49.

Justin Griffin inicio las acciones del último cuarto, encestando dos triples de manera consecutiva, pero la defensiva y ofensiva de Gigantes jugó de manera magistral el parcial, para finalmente llevarse la victoria 78-69.

Con esta derrota Soles de Mexicali pone su record en liga con 34 victorias y 4 derrotas. Soles regres a casa para disputar su última serie del Rol Regular en casa, cuando reciba a los Indios de Cd. Juarez este miércoles 24 y viernes 26 en el Auditorio del Estado, ambos partidos iniciarán en punto de las 8:00 pm.

Por Gigantes:

  • Pickett                    15 puntos,             4 rebotes               2 asis,
  • Little                       22 puntos,             10 rebotes             4 asis
  • Zuñiga                   20 puntos,             5 rebotes               1 asis.

Por Soles de Mexicali:

  • Mat Bryan-A.         16 puntos              12 rebotes,
  • R. Martínez           15 puntos              3 rebotes,
  • J. Anderson          12 puntos,             12 rebotes             9 asis.

 

#FamiliaSoles