NOTICIAS

Regresar

NUEVO RECORD DE VICTORIAS EN CASA

jueves, 25 de febrero de 2016

 SOLES IMPONE NUEVO RECORD DE VICTORIAS EN CASA.

 * Llegó a 19 en lo que va de temporada. 

Mexicali, B.C., a 25 de febrero de 2016 (Club Soles de Mexicali).- Los Soles de Mexicali lograron imponer una nueva marca del Club, al derrotar la noche de ayer en el primero de la serie a los Indios de Cd. Juarez 81-77, lo que les permitió romper el record de mas victorias consecutivas en casa en temporada regular dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el record es de 19 victorias sin ninguna derrota. 
Soles de Mexicali inició su pasó arrollador en casa desde la primera serie del Rol Regular, cuando derrotó en ambos partidos de la serie inaugural, a las Panteras de Aguascalientes, en el primer partido Soles venció 79-51 y en el segundo 90-69.  
A lo largo de las 19 victorias en casa, Mexicali a logrado anotar 1754 puntos en total, lo que le permite promediar 92.3 puntos por juego disputado en el Auditorio del Estado, en tanto que le han anotado 1470 puntos, permitiendo en promedio por juego disputado en casa 77.3.
Soles es primero en cuanto a las quintetas que defienden su casa, obteniendo 19 victorias, sin tener ningún descalabro, y restando solo un partido en casa, que se jugará mañana viernes 26 de febrero cuando se enfrenten de nueva cuenta a los Indios de Cd. Juarez en el segundo de la serie, y último partido en casa de la temporada regular 2015, lo que le permitiría terminar la misma, con record de 20-0. 
Finalmente en estas 19 victorias el conjunto dirigido por Iván Déniz, ha superado los 100 puntos en 6 ocasiones, derrotando a los equipos de Halcones Rojos de Veracruz, Fuerza Regia de Monterrey, Santos de San Luis, Gigantes del Edo. de México, Correcaminos de Cd. Victoria y Abejas de Guanajuato.  
#FamiliaSoles