NOTICIAS

Regresar

SE EXTIENDE LA SERIE...

sábado, 12 de marzo de 2016

 CORRECAMINOS EXTIENDE LA SERIE DE CUARTOS DE FINAL

* Se imponen en el tercer partido de la serie 90.87 a Soles.

Mexicali, B.C., a 12 de marzo de 2016 (Club Soles de Mexicali).- Los Correcaminos UAT lograron imponerse a los Soles de Mexicali por marcador de 90-87 en el tercer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en juego celebrado en el Multidisciplinario AUT de México, ante una baja asistencia.

Los primeros 10 minutos del partido, fueron totalmente para la quinteta local, quienes lograron imponer sus condiciones dentro de la duela, convirtiendo 9 puntos de manera consecutiva, haciendo de los tiros de larga distancia su mayor arma de peligro, para así llevarse el primer parcial 25-21.

El siguiente parcial presentaría la misma tónica que el pasado, teniendo Correcaminos en Brandon Davis a su mejor hombre, quién mostraría su calidad convirtiendo tiros importantes desde la línea de 3 puntos y penetrando la pintura, liderando a su equipo, mandando el partido al descanso del medio tiempo con ventaja para los locales 51-38.

Soles de Mexicali entraría enchufado a la segunda mitad, haciendo un tercer cuarto de ensueño, bajando rebotes importantes debajo de la pintura, haciendo puntos efectivos desde la distancia, robando y recuperando balones, que les permitirían darle paridad al marcador, logrando llevarse el cuarto 31-18 y así llegar al ultimo cuarto con el marcador empatado 69-69.

El último parcial del encuentro, sería disputado a morir por ambas quintetas, por un lado Soles de Mexicali para finiquitar la serie y por otro lado un conjunto de Correcaminos que buscaría un triunfo para extender la serie.

Al final, el triunfo sería para los de casa quienes se llevarían el cuarto final 21-18 obteniendo el triunfo por marcador final de 90-87, y así tener la oportunidad de disputar el día de mañana domingo 13, el cuarto partido de la serie de Cuartos de Final ante Soles de Mexicali.

Por Mexicali sus mejores hombres fueron: Matthew Bryan-Amaning 24 puntos, 9 rebotes, Román Martínez 13 puntos, 7 rebotes y una asistencia, y Álex Pérez 11 puntos, 5 rebotes y una asistencia.

Por Correcaminos: Davis 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, Smith 15 puntos, 4 rebotes, y Laudermill 15 puntos y 9 asistencias.

#FamiliaSoles