NOTICIAS

Regresar

CUARTO JUEGO PARA CORRECAMINOS

domingo, 13 de marzo de 2016

 CORRECAMINOS MANDA LA SERIE A UN QUINTO JUEGO

* Vencen en dramático triunfo 89-87 a Soles.

Mexicali, B.C., a 13 de marzo de 2016 (Club Soles de Mexicali).- Los Correcaminos UAT derrotan 89-87 a los Soles de Mexicali en el cuarto partido de los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y la serie se definirá este miércoles 16, cuando ambas quinteta se enfrenten en el juego decisivo, en el Auditorio del Estado en punto de las 8:00 pm.

Soles de Mexicali logró ganar 3 de los 4 parciales del partido, pero no fue suficiente para obtener el triunfo. Los primero 10 minutos del partido fueron muy disputados por ambas quintetas, sacando la mejor parte los visitantes al llevarse el parcial por tan solo 2 puntos de diferencia 26-24.

Los segundos 10 minutos fueron una radiografía exacta del cuarto anterior, teniendo muchas fallas desde la distancia por ambos equipos, sin embargo Soles fue quién mantuvo la ventaja, llegando a la pausa del medio tiempo con el marcador a favor 44-40.

El tercer parcial del partido fue totalmente para la quinteta local, quienes ingresaron a la duela más enchufados y concentrados en defensa, logrando dominar los rebotes defensivos, mismos que cobraron factura, a la hora de ingresar a la pintura rival y conseguir los puntos, para que así, Mexicali llegara al último cuarto con desventaja de 3 unidades, 65-62 a favor de Correcaminos.

Finalmente en el último periodo y con 12 segundos restando de tiempo, Justin Griffin logró encestar el quinto triple de Soles en el parcial y así, quedar a tan solo una unidad de diferencia 88-87, después Gayne Duran iría a los tiros libres, convirtiendo solo uno de los dos posibles, y con 5 segundos restando para el final de partido, Matthew Bryan-Amaning dejó escapar la oportunidad de mandar el partido a tiempos extras, al fallar su intento de encontrar el aro rival. El marcador final fue de 89-87 a favor de Correcaminos.

Este miércoles 16 en punto de las 8:00 pm, ambas quintetas se enfrentarán en el último partido de la serie de Cuartos de Final en el Auditorio del Estado.

Por Mexicali sus mejores hombres fueron: Juan Anderson 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Justin Griffin 18 puntos, 3 rebotes y una asistencia, y Román Martínez 15 puntos, 5 rebotes con una asistencia.

Por Correcaminos: Davis 26 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, Ayala 19 puntos, 2 rebotes, y Smith 14 puntos, 3 rebotes con una asistencia.

#FamiliaSoles