NOTICIAS

Regresar

RONALD GUILLEN DIRIGIRA EN VENEZUELA

miércoles, 20 de abril de 2016

RONALD GUILLÉN DIRIGIRÁ EN VENEZUELA.

*Tomará las riendas de Marineros de Anzoátegui.

Mexicali, B.C. a 20 de abril de 2016 (Club Soles de Mexicali).- El Venezolano Ronald Guillén quién fungió como auxiliar técnico del coach Iván Déniz la pasada temporada 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con el Club Soles de Mexicali, tomará las riendas del 11 veces campeón Marineros de Anzoátegui.

Desde hace algunos días hicimos nuestro plan para traer a Iván Déniz acompañado por Guillén para fortalecer nuestro cuerpo técnico. Sin embargo, Déniz finalmente no pudo por tener que atender otros compromisos, y decidimos darle la responsabilidad a Guillén, quien es un coach de gran proyección y conoce a Marinos a profundidad, lo cual es bastante positivo para estas alturas del torneo”, detalló el vicepresidente de la organización, Gianni Patino.

Con el Acorazado, Ronald Guillén asistió a Déniz y a Fernando Duró. “Es un técnico que está comprometido con esta organización y puede aportar mucho”, agregó Patino.

Guillén se incorporará de manera inmediata como Head Coach de Marineros, quienes intentarán encontrar el equilibrio y pelear por conseguir su doceavo título en su historia.

“Si bien uno trabaja día a día dando lo mejor de sí en su trabajo, estoy eternamente agradecido al Club Soles de Mexicali y al Coach Iván Déniz, que gracias a ellos estas oportunidades también se te van presentando. Ahora toca hacer un papel enorme, ante un reto que acepto con mucha responsabilidad y deseos de hacer bien las cosas”, fueron las palabras del Venezolano.

El Club Soles de Mexicali le desea el mayor de los éxitos al Venezolano Ronald Guillén quién forma parte de la Familia Soles de Mexicali.

#FamiliaSoles