NOTICIAS

Regresar

SOLES SE VA DE GIRA

miércoles, 27 de abril de 2016

 SOLES DE MEXICALI SE VA DE GIRA.

*El Club viajará a la República Popular de CHINA.

Mexicali,  B.C. a 27 de Abril de 2016 (Club Soles de Mexicali).- El Club Soles de Mexicali viajará este próximo 10 de mayo, a la República Popular de China, en donde permanecerá cerca de 20 días dentro de los cuales servirán para promocionar a la ciudad de Mexicali, al Club, y en donde el equipo sostendrá duelos ante equipos chinos y Europeos.

La comitiva de Soles de Mexicali estará conformada por el Coach español Iván Déniz, el preparador físico Marcos Cerveró y Luis Ramírez como auxiliar técnico. Los jugadores que conformarán al representativo de Soles durante los enfrentamientos y entrenamientos por China, serán los siguientes:

Los jugadores Justin Griffin, Alex Pérez, Carlos Pérez y Santiago Aguirre formaron parte del equipo durante la pasada edición de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El Gerente General del Club Soles de Mexicali Mario Flores Montaño señalo la importancia de realizar este viaje “Es de suma importancia participar en estos torneos organizados por la federación China, ya que sirven de plataforma para exponer lo que Soles de Mexicali ha logrado deportivamente en los últimos años, y para exponer a la ciudad de Mexicali. Este viaje nos permitirá la oportunidad de valorar nuevos prospectos los cuales se podrían estar integrando durante la próxima temporada del Club, y a su vez, buscar alianzas o acuerdos comerciales con patrocinadores de equipos a nivel internacional”.

La directiva del Club Soles de Mexicali dará a conocer en los próximos días más detalles sobre el viaje.

#FamiliaSoles