NOTICIAS

Regresar

EL EQUIPO YA SE ENCUENTRA EN CHINA

miércoles, 11 de mayo de 2016

 SOLES DE MEXICALI LLEGA A SHANGHAI, CHINA

República Popular China, 11 de mayo 2016.- Soles de Mexicali llegó a la ciudad de Shanghái alrededor de las 16:30 horas para afrontar esta gira promocional de baloncesto Mexicano en el oriente.

Soles fue invitado por la asociación de Clubes de Baloncesto de China para integrar tres cuadrangulares que arrancan este viernes en la ciudad de Xiangzhou, en donde participaran los equipos representativos de Túnez que viene con su selección Nacional, de Brasil y  Leones de Xiangzhou.

José Traverso, coordinador del torneo, comento que la finalidad de estos torneos es promocionar a equipos representativos de todo el mundo y que se den una imagen real de lo que es China en este momento como país.

Soles de Mexicali enfrentaran un aproximado de 11 partidos y sostendrán juegos con varios equipos de la primera división de China, entre los que se encuentran el campeón y subcampeón.

José Traverso destacó que para ellos el equipo de Soles de Mexicali es de vital importancia para estos torneos, ¨Los Soles son un ejemplo a seguir como organización dentro del baloncesto nacional, en lo deportivo un campeonato en el 2015 y el subcampeonato en esta temporada hablan de la calidad, la seriedad y el profesionalismo del club¨ .

El jueves Soles de Mexicali se traslada a la ciudad de Xiangzhou para enfrentar el primero de los cuadrangulares en tierras chinas.