NOTICIAS

Regresar

INICIAN ACTIVIDADES EN CHINA...

jueves, 12 de mayo de 2016

 SOLES ENFRENTA ESTE VIERNES A LOS LEONES DE JIANGSU

XIANGZHOU, CHINA., 11 de mayo 2016.- La Copa Cuatro Naciones es el primero de tres compromisos que Soles enfrentará.

Soles de Mexicali tocaron duela por primera vez en la gira al arribar al gimnasio de la Universidad de Jiangsu, para entrenar por primera vez en tierras orientales y enfrentar su primer compromiso el viernes 13 de mayo.

Soles de Mexicali tendrá el horario estelar de la primera jornada de la ¨Copa Naciones de Baloncesto 2016¨, al enfrentar a los ¨Leones¨ Jiangsu, a las 19:30 pm. hora local.

Las acciones arrancan a las 15:00 horas con el partido entre la selección Nacional de Tunez y el campeón de la Liga Paulista de Brasil, Osasco.

El entrenamiento inició con calentamiento y dinámicas de estiramiento establecidas por Marcos Cerveró Simonet, preparador físico de la plantilla Cachanilla que sirvieron para reactivar a los jugadores después de varios días de traslados.

Iván Déniz, planteó la parte táctica del juego, ¨Es importante para nosotros tocar duela ya que hay muchos jugadores nuevos, de ahí la necesidad de entrenar y definir como vamos a jugar¨.

El timonel cachanilla dejo claro que la defensa es uno de los puntos importantes del equipo, ¨nos vamos a concentrar muy fuerte en la defensa, no será fácil porque estaremos enfrentando a jugadores rápidos y potentes, sin embargo debemos basar nuestro desempeño en defender muy bien, lo que nos dará grandes posibilidades para atacar a nuestros rivales¨.