NOTICIAS

Regresar

DERROTAN AL REPRESENTATIVO DE BRASIL

domingo, 15 de mayo de 2016

 

 SOLES DERROTA A OSASCO DE BRASIL

 ·      Túnez se queda con el Campeonato, Soles en segunda Posición de la copa 4 Naciones

 XIANGZHOU CHINA.- Soles de Mexicali se despidió con triunfo en su último juego de la Copa de las Cuatro Naciones que se realizó en China, al vencer 67 a 59 a los Brasileños de Osasco.

 Los Soles tuvieron un inicio complicado ante ¨Los Cariocas¨ pero a base de fuerza y velocidad pudieron enmendar el camino y sacar un triunfo contundente ante los campeones de la Liga Paulista.

 Los Brasileños con su estilo de juego rápido pusieron en problemas a los soles que se vieron rápidamente abajo en el marcador, los dirigidos por Iván Déniz pudieron regresar y terminar el primer periodo con una diferencia de tres puntos abajo, (15-18).

 En el  segundo periodo los Soles fueron más precisos, conducidos por la puntería de Jesús González y la fuerza de Alex Herrera abajo del tablero, el dominio Cachanilla se mantuvo para el tercer cuarto y soles logró aumentar su ventaja hasta de 8 puntos al terminar 45 a 37.

Para el cuarto periodo los Soles entraron en una serie de imprecisiones que les costó que Osasco se acercara a 1 punto con 7 minutos en el reloj, sin embargo, el manejo de la pelota en los momentos de apremio permitieron a los soles definir el partido y salir con la victoria de 67 a 59 puntos.

 Con esta victoria Soles asegura el segundo lugar en su primera participación dentro de este torneo internacional; es la selección Nacional de Túnez quien levanta el trofeo de primer lugar, Soles de Mexicali en segundo, Leones de Jiangsu en tercero y Osasco de Brasil en cuarta posición.

 Los Mejores anotadores por Soles:

Jesús González se despachó con 17 puntos, Monty Wilson aportó a la ofensiva con 12 anotaciones,  Sean Carter 11 puntos Ray Gallegos 10 puntos y Alex Herrera aportó 9 puntos y fue de los más destacados a la defensa.