NOTICIAS

Regresar

UNA VICTORIA MAS EN LA GIRA

lunes, 16 de mayo de 2016

NUEVO TRIUNFO DE SOLES EN TIERRAS ORIENTALES

·Derrota a los brasileños de Osasco en juego de exhibición en Lianyungang
·El miércoles soles se traslada a shandom para su quinto compromiso de la gira

Lianyungang, China .-Soles de Mexicali se enfrentó a Osasco de Brasil por segundo vez en la semana, ahora en la ciudad de Lianyungang en juego de exhibición, Donde los Cachanillas ganaron 86 a 74.
 
El juego se realizo en el espectacular auditorio de Lianyungang que lució una entrada regular en el único juego de ayer en la gira por china, hoy se enfrenta la Selección de Túnez en contra de los Locales.
 
Los soles tuvieron un inicio meteórico a la defensiva, no dejaron hacer mucho a los brasileños y limitaron a 12 puntos a los cariocas, Lo soles a base tiros de larga distancia y ataques directos al aro se lograron colocar ese periodo  con 11 puntos de ventaja.
 
Para el segundo cuarto los Brasileños iniciaron con más empuje y a base de abrir el juego y la puntería en sus tiros de media y larga distancia pudieron colocarse un poco más en el juego emparejando los puntos en ese periodo, al medio tiempo el marcador fue de 45 a 33 a favor de los Soles.
 
El tercer periodo parecía que sería un trámite por la forma displicente de jugar de los Brasileños pero el cuerpo técnico realizó ajustes y pudieron avanzar en el marcador y colocarse a 10 puntos de los Mexicalenses, para terminar ese periodo con un marcador 59 a 49.
 
La rotación en la banca Cachanilla se hizo presente como parte del manejo de partido, los brasileños lograron colocarse a 8 puntos de distancia pero Soles pudo manejar el partido con tranquilidad y definirlo con un marcador holgado de 86 a 74 y así anotarse su tercera victoria en tierras orientales.
 
El coach Iván Déniz se mostró contento con el desempeño de su equipo, ¨estamos jugando mejor a cada juego que pasa, estamos intentando jugadas, trabajamos algunos esquemas y nos están dando resultado¨
 
El timonel Cachanilla hizo hincapié en el objetivo de la gira, ¨estamos viendo jugadores que pudieran integrar nuestro equipo en el futuro, además de traer nuestro marca, Soles, al oriente y eso nos debe abrir nuevas oportunidades¨ destacó Déniz O´Donell.