NOTICIAS

Regresar

DIA LIBRE PARA SOLES

martes, 17 de mayo de 2016

 SOLES RECORRE LA CIUDAD DE LIANYUNGANG EN CHINA

·      Soles se enfrenta mañana a un representativo Chino en la ciudad de Chandong

Lianyungang, China .-Soles de Mexicali recorrió algunos lugares turísticos de la ciudad de Lianyungang en su día libre, el comité organizador realizó un tour por la zona de montaña de la ciudad, así como un pequeño recorrido por el muelle. La ciudad cuenta con una infraestructura impresionante y al lugar donde se realizó la visita se le conoce como Liányúngǎngsh que significa puerto conectado con las nubes, Es una en la provincia de Jiangsu, República Popular de China.

La ciudad Limita al norte con Shandong, al sur con Suquian, al oeste con Xuzhou y al este con el Mar de China Oriental; Y la habitan casi cinco millones de habitantes. Su nombre deriva de la isla Lian (Isla Dongxilian) la isla más grande de la provincia de Jiangsu que se encuentra frente a sus costas, y de la montaña Yuntai, el pico más alto de la provincia de Jiangsu, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Liangyungang es ciudad milenaria, su historia se remonta a la antigua ruta de la Seda que data de hace más de 2,000 años, en la antigüedad esta ciudad se llamaba Yingzhou y luego nombrado oficialmente como Quxian para posteriormente en 1961 ser renombrada con su nombre actual. Soles de Mexicali y el equipo brasileño realizaron este recorrido que duró alrededor de 4 horas donde los jugadores tomaron fotos y disfrutaron de paisajes impresionantes.

Soles regresa mañana a la actividad en Shandong en contra del representativo chino de la ciudad en lo que será el quinto partido de los Cachanillas en tierras Chinas. Soles obtuvo el segundo lugar de la Copa 4 Naciones que se realizó en Jiangsu, donde se realizaron tres partidos y un juego de exhibición en Lianyungang en contra del equipo brasileño.