NOTICIAS

Regresar

SE ENFRENTO AL REPRESENTATIVO DE BRASIL

sábado, 21 de mayo de 2016

 SOLES CAE ANTE OSASCO DE BRASIL 66 A 57  

·      Mañana se enfrenta al equipo Chino en el segundo juego de la copa.

            Xuzhou, China.- Soles de Mexicali se trasladó a la ciudad de Xuzhou para iniciar la segunda edición de la Copa 4 Naciones en la gira por China.

Soles arranco la competencia en contra del equipo brasileño de Osasco, Soles tuvo un inicio complicado al no encontrar el aro en los primeros minutos, los cariocas por el contrario salieron con gran precisión, sobre todo en los tiros de larga distancia.

Nuevamente Justin Griffin levantó la mano por los Cachanillas al anotar par de triples que acercaron  a Soles en el marcador y terminar el primer periodo con un marcador adverso de 13 a 18.

El segundo periodo continuó con  tendencia brasileña, pero Soles se mantuvo cerca en el marcador, la defensiva planteada por Iván Déniz no podía hasta ese momento controlar los ataques de los brasileños,  que jugaron a base de abrir el juego y aprovechar su puntería.

Por Mexicali pudieron mantenerse a pocos puntos por la buena actuación de Jesús González y Justín Grffin que pudieron penetrar la defensa brasileña y mantener a Soles a 6 puntos de distancia al finalizar el segundo periodo 30 a 36.

Soles regreso de la charla de medio tiempo motivados y con gran precisión en los tiros de media y el ataque al aro por parte de Jesús González y Ray Gallegos Mexicali empató el partido en el minutos 4 del tercer periodo, pero la precisión de los brasileños les dio la ventaja al cierre del periodo, con par de triples.

El cuarto periodo fue muy físico y de pocos puntos al inicio, la distancia en puntos se mantuvo cercana, los últimos 4 minutos se complicaron y los brasileños realizaron buena rotación de balón y terminaron sus avances con puntos que colocaron a Soles con desventaja de 8

Los últimos dos minutos de juego, Soles cae en una serie de imprecisiones que determina el destino del juego, Soles solo pudo anotar 1 punto y simplemente esto marcó el final y destino del partido, con esto soles deja su marca en 4 ganados y dos derrotas en su gira asiática.

Los mejores anotadores por Soles fueron, Jesús González con 14 ,  Justin Griffin con 12 puntos y Monty Wilson con 9