NOTICIAS

Regresar

CAEN EN ULTIMO SEGUNDO...

domingo, 22 de mayo de 2016

 SOLES CAE EN EL ULTIMO SEGUNDO EN CONTRA DE QUINGDAO DOUBLE STARS 

·      Falta marcada en el último segundo le permite a Quingdao salir con la victoria 67 a 66 

Dezhou, China.- Soles de Mexicali tuvieron una tarde complicada en el auditorio de Dezhou en contra los Quingdao, Double Stars de la primera División de China, al caer 67 a 66 en un partido llenos de emociones.

El primer cuarto fue muy parejo y ríspido y de bajo puntaje, Soles logro sacar la ventaja en ese primer periodo a base de atacar el aro Chino, pero los Double Stars se mantuvieron cercanos en el marcador que al final del cuarto soles sacó ventaja de dos puntos al terminar 16 a 14.

El segundo periodo fue de complicaciones para ambas escuadras y lograron mantener la igualdad en el partido al quedar 32 a 32 en la mitad del juego.

Antes de terminar el segundo periodo se suscitó un conato de bronca que fue controlado por el cuerpo arbitral en una primera instancia, sin embargo, el juego se les fue de las manos y por algunos minutos las cosas se pusieron complicadas y el coach Iván Déniz retiró al equipo de la cancha dada la agresividad de algunos integrantes del equipo Chino.

El tercer periodo se reanudo con menos intensidad pero las acciones seguían fuertes, Soles entro en un pequeño bache que le permitió a los orientales colocarse un punto arriba al finalizar el cuarto y quedar 49 para soles y 50 para Quingdao.

Soles no pudo encontrarse ofensivamente y con un minuto treinta en el reloj los rivales se ponen adelante en el marcador con par de anotaciones sin respuesta.

Con 57 segundos restantes Jesús González y Monty Wilson logran darle la vuelta al marcador en ese momento 66 a 65 a favor de Soles, 8 segundos restaban Soles aprieta la defensa y con un solo segundo los árbitros decretan falta en un tiro de campo que le da la opción a los  Double Stars de ganar el juego en la línea de tiros libres.

Iván Déniz se mostro molesto con el arbitraje durante todo el juego, los árbitros permitieron muchos golpes durante el desarrollo del partido, ¨esto llevó el juego a un terreno al que no queremos llegar nunca, sabemos que son cosas del baloncesto, pero son detalles que se deben cuidar siempre que se desarrollan partidos, sean en la liga o amistosos¨ comento el Coach de Mexicali.