NOTICIAS

Regresar

JOVEN CON FUTURO EN SOLES

miércoles, 25 de mayo de 2016

 ANDREY HARO UN JOVEN CON FUTURO EN SOLES

·    Conociendo a los nuevos Soles

Nanjin, China.- Soles de Mexicali sigue en la ciudad de Nanjin para afrontar los últimos tres juegos de la gira por china, los jugadores se mantienen entrenando bajo la supervisión del coach Iván Déniz y el preparador físico Marcos Cerveró.

Uno de los jóvenes que realizó esta gira es el jalisciense, Andrey Haro, el jugador de 2 metros y tres centímetros que participó hace un mes en la Universiada Nacional, representando a la Universidad de Guadalajara, (U de G).

Andrey Haro, se muestra muy contento de haber sido tomado en cuenta por Iván Déniz para integrar este contingente que viajó a China, ¨Estoy muy contento, la verdad quería conocer al Coach, surgió esta oportunidad y acá estamos¨.

El joven se encuentra a un mes de terminar su carrera en Ciencias de la Salud, y tiene completamente claro que se quiere dedicar al baloncesto, ¨esta es una experiencia muy bonita, es un torneo internacional, que no se compara a lo que vivimos en las ligas universitarias¨ Dijo.

Andrey, comenta que sigue la Liga Nacional y sabe del prestigio de Soles de Mexicali, y por supuesto quisiera ser parte de este equipo, ¨el coach y yo nos reunimos, decidimos planificar trabajo específico, con el fin de llegar al nivel óptimo a la pretemporada, estoy muy contento de poder integrarme al equipo para la próxima temporada¨.

Por su parte Iván Déniz estableció que la gira por China está cumpliendo con su cometido, ¨estamos viendo a jugadores muy interesantes que seguramente en poco tiempo sabrán de ellos, como el caso de Andrey, son jugadores jóvenes y con muchas ganas de integrarse a nuestra organización¨ concluyo.

Vídeo: http://mexicalisport.zenfolio.com/p682306404#h7068c7f4