NOTICIAS

Regresar

PROSPECTO PARA SOLES

jueves, 26 de mayo de 2016

 DISFRUTA MIGUEL MARTÍNEZ GIRA CON SOLES EN CHINA

 El Jugador chihuahuense de 22 años que juega en estos momentos en el baloncesto colegial de Estados unidos ve grandes posibilidades de integrarse a Soles de Mexicali en un futuro cercano.

El mexicano de 2 metros de estatura que se desempeña como alero, tiene claro que desea jugar profesional una vez terminada su carrera universitaria en John Bradley University, en Arkansas donde Martínez estudia Administración y Mercadotecnia.

Martínez comenta que ha pensado en Soles para jugar en esta liga, ¨Soles es un gran equipo, fue campeón en el 2015 y en el 2016 fue subcampeón, así que es claro que es una organización seria y que siempre pelea por los primeros lugares¨.

Sobre la forma de entrenar de Iván Déniz, Martínez establece que es muy claro que cada coach tiene su estilo, ¨el estilo de Iván es distinto a lo que hacemos en colegial, pero es exitoso y eso es importante para mi¨.

Por su parte Iván Déniz destacó la actitud y la disposición al trabajo de Miguel Martínez, ¨eso lo hace un gran candidato a integrarse con nosotros al equipo, para unirse a Soles se requiere de jugadores con ciertas características y Miguel las tiene¨,  estableció el estratega.

Vídeo::::::  http://mexicalisport.zenfolio.com/img/s2/v4/o787560663/c1/p2028757446-215.mp4