NOTICIAS

Regresar

IVAN DENIZ COMENTA DE LA GIRA

viernes, 27 de mayo de 2016

 EN LA GIRA POR CHINA SE CUMPLIERON LOS OBJETIVOS, IVÁN DÉNIZ

 ·      La idea es ver a jugadores que puedan integrarse con nosotros en el futuro.

Jianhu, China.- Los Soles de Mexicali están por terminar la gira por Oriente, a solo 5 días y tres partidos por disputarse, el entrenador de los Cachanillas se muestra contento con los resultados de esta aventura para su equipo.

El coach Iván Déniz estableció que los objetivos trazados en la gira por China se cumplen poco a poco, ¨en esta gira no veníamos por resultados, el objetivo era ver a nuevos jugadores, como se desarrollan en situaciones reales de juego¨.

El estratega establece que es importante ver sus capacidades de juego pero sobre todo como son, cual es el nivel de compromiso con el trabajo y su actitud, ¨Soles siempre requiere de jugadores de  cierto tipo en sus cualidades dentro de la cancha, pero para mí siempre es importante su forma de ser fuera de la cancha, con sus compañeros y con el cuerpo técnico¨.

Déniz O´Donell comentó que os jugadores se encuentran bien físicamente pero ese fue uno de los motivos de que Marcos Cerveró, el preparador físico realizará el viaje a China.

Soles enfrentará su última semana en China con tres juegos, en contra de Túnez, Osasco de Brasil y un representante de la Liga local.

 

Vídeo:    http://mexicalisport.zenfolio.com/p682306404/e749f4d26