NOTICIAS

Regresar

EMPATAN CON TUNEZ

viernes, 27 de mayo de 2016

SOLES Y TÚNEZ QUEDAN EMPATADOS

 ·      55 a 55 fue el marcador final, Ray Gallegos fue el encargado de empatar el juego para soles con 28 segundos en el reloj.

Jianhu, China.-Soles de Mexicali empató con la selección Nacional de Túnez en su penúltimo partido en la gira por China.

Los organizadores del partido en Jianhu, establecieron junto con los entrenadores de ambas escuadras que si el partido terminaba en empate no se realizarían tiempos extras.

Un juego intenso es el que escenificaron los equipos de Túnez y Soles de Mexicali, en donde los Cachanillas dominaron el primer periodo por marcador de 14 puntos a 11, que a base de buena defensa pudieron sacar ese marcador parcial favorable.

Las acciones del segundo periodo se complicaron de inicio para Mexicali al no poder encontrar el aro los primeros tres minutos de ese cuarto, en este periodo Soles cayó en una serie de imprecisiones que comprometieron el marcador parcial al medio tiempo al terminar 24 a 26 en contra de Mexicali.

Monty Wilson regreso del descanso con las pilas bien puestas y fue factor para que soles recuperará la puntería al ataque y permitir a Soles terminar igualados  a 41 puntos el tercer periodo del juego.

La parte final del juego tomó un matiz dramático, cuando Jesús González se encargo de inyectarle fuerza al ataque de Soles con par de  anotaciones que le permitieron a soles afrontar el final del juego con una pequeña ventaja, con 1:13 en el reloj Túnez anota un triple que deja a los Cachanillas con desventaja de 55 a 53.

Aparece Ray Gallegos y rescata un balón en el ataque de los tunecinos, con solo 28 segundos Gallegos convierte los puntos y se empata el marcador, Soles tuvo que defender el último ataque de los Africanos, labor que realizó con éxito para dejar el resultado empatado.