NOTICIAS

Regresar

TERMINA GIRA EN CHINA

domingo, 29 de mayo de 2016

SOLES TERMINA GIRA EN CHINA  

·    Soles cae ante Osasco de Brasil 65 a 63, con esto cierran gira por China

Taihe Anhui, China.-Soles cerró con derrota la gira por Asia al caer en el último partido de exhibición en contra de Osasco de Brasil, para dejar su récord en 4 ganados 4 derrotas y un empate.

El partido se llevó a cabo en el Gimnasio de Taihe Anhui, ante una gran entrada, fue un juego movido y cerrado por momentos, donde los jóvenes de Soles vieron bastante acción.

Esa es la intención de estos torneos comentó Iván Déniz O´Donell, ¨les  estamos dando juego a los chicos, se están fogueando en un torneo de corte internacional y eso es de gran beneficio para nosotros, intentamos que lleguen a buen ritmo para la próxima temporada¨.

Soles realizó una reunión en el vestidor donde los jugadores agradecieron a Soles y a su entrenador la invitación a esta gira, cada jugador se despidió a su manera y dirigió unas palabras al grupo.

El Capitán Justín Griffin destacó la camaradería que se logró en el grupo ¨venimos a China y nos encontramos con grandes cosas, como el baloncesto que es algo que nos gusta a todos, pero encontramos nuevos amigos que fue lo más importante de este viaje¨ dijo

Soles viaja mañana a Shanghai para posteriormente regresar a casa el martes 31 de mayo después de recorrer 8 ciudades de China y acumulado más  de 3 mil kilómetros en esta aventura.

Ciudades visitadas

Shanghai
Xiangzhou
Lianyungang
Pekin
Deshou
Nangin
Jianhu
Taihe Anhui