NOTICIAS

Regresar

SOLES LISTO PARA INICIAR

miércoles, 29 de junio de 2016

 SOLES SE DECLARA LISTO PARA LA TEMPORADA 2016 – 2017 de la LNBP

* La  temporada arranca a mediados de Octubre.

 

Mexicali B.C., a 29 de Junio  de 2016. En rueda de prensa el Club Soles de Mexicali informó a los medios de comunicación y aficionados del inicio de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

La rueda de prensa estuvo presidida por el Gerente General del Club; Mario Flores Montaño, Federico Díaz Gallego; Presidente del consejo de administración de Soles; Alan Dennis Gracia; Presidente del club Soles y Jorge Fiorentini; representante del Consejo Administrativo del Club Soles de Mexicali.

 

“La noticia más importante que tras unos meses de especulación, Soles de Mexicali confirma que continua para la siguiente temporada. Muchos rumores decían que no íbamos a participar, sin embargo el club nunca se declaró fuera  y hoy damos el banderazo de salida para enfrentar esta nueva temporada menciono el Gerente General“

 

Federico Díaz Gallego  Presidente del Consejo Administrativo del Club Soles de Mexicali, comentó de lo complicado que fue sacar el proyecto  la temporada anterior e hizo hincapié en la importancia que tiene el Club Soles para la ciudad. “Nosotros le apostamos a un proyecto donde planeamos con el dólar a 15 pesos y  durante la temporada llegamos a pagar cerca de 19 pesos por dólar lo cual nos generó una brecha importante al final de la temporada. De igual manera contábamos con el ingreso que generaría la Liga de las Américas que al final como ya saben no se pudo llevar acabo. En resumen estos eventos nos llevaron a tambalear  un poco, como lo platicamos hace 1 año el compromiso con la ciudad y con el club es a mediano plazo ya quees entre todos le invertimos de nuevo a esto y por otra parte contamos con el apoyo del Gobernador del Estado para darnos un último empujón lo cual nos permite estar aquí”.

 

- Deportivo -

 

En lo deportivo, el presidente del club Alan Dennis comentó que la liga arrancara a mediados de octubre pudiendo ser el día 12 o 13. También menciono que hay una restructuración en la Liga encabezada por el cambio de presidente, la cual ahora es dirigida por el Lic. Sergio Ganem (presidente del club Fuerza Regia). El ingeniero Dennis también hablo del futuro del proyecto deportivo de Soles en donde recalco que la filosofía de un club con jugadores jóvenes continuara. Por último el presidente del club cerró sus palabras haciendo referencia a que de momento no contaban con ningún jugador contratado pero que en las próximas semanas ya tendrían noticias.

 

- Comercial -

 

El gerente del club Mario Flores agradeció a los medios por su apoyo y les pidió le apoyaran a difundir fuertemente  que a partir del día de mañana Jueves estarán a la venta los abonos de temporada en horarios de 7:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm de Lunes a Viernes  y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm en las oficinas del club. ”El día de mañana arrancamos con la venta de nuestros abonos los cuales están con precios muy accesibles para todo el tipo de público y sobretodo garantizan tu lugar durante los 20 juegos de temporada”.

 

Por último Jorge Fiorentini  coordinador del Consejo Ejecutivo  del Club Soles de Mexicali,  señalo que el consejo de Soles está buscando que el proyecto sea estable a partir del tercer año y puntualizo que  la principal razón de la participación de los empresarios en el club era que  la base de Soles de Mexicali está en Soles Training Camp, que de la misma manera que estaban empujando al equipo mayor se estaba creando un proyecto a largo plazo. Cerro la conferencia agradeciendo a  todos los medios de comunicación, aficionados, empresarios e instancias gubernamentales que  han apoyado al club y solicito abiertamente que esta nueva temporada todos se sumen a los esfuerzos para tener al mejor club del país.

 

 PRECIOS ABONOS