NOTICIAS

Regresar

SE SIGUE TRABAJANDO POR LA TEMPORADA

jueves, 07 de julio de 2016

 Soles  de Mexicali dice ¨Hasta pronto¨ a Iván Déniz

*Los trabajos continúan para Soles de cara a la nueva temporada

Mexicali B.C. a 7 de julio de 2016.- En rueda de prensa el Club Soles de Mexicali dijo hasta pronto a su Coach Iván Déniz y reafirmó que se encuentra trabajando para estar en la próxima temporada de la LNBP.

La rueda de prensa fue encabezada por el Gerente del Club Mario Flores quien fue el primero en afirmar que Soles sigue listo y trabajando para la temporada venidera. Fue en acto seguido que el Ingeniero Alan Dennis, confirmo estas palabras y recalcó que la falta del nombre Soles en los equipos anunciados 1 día anterior, fue meramente un retraso de fechas por parte del equipo Cachanilla, el cual esta mañana ya se encontraba en proceso de solución.

Después de esta afirmación de seguimiento en la LNBP por parte de Soles, el presidente del Club, Alan Dennis, cedió el micrófono a quien  hasta hace unas horas Coach de Soles de Mexicali, Iván Deniz, quien por su parte, decidió leer unas líneas que el mismo escribió.

Con voz entrecortada y algunas lágrimas, fue como se despidió de la afición, jugadores, compañeros y como el mismo dijo, de Mexicali, que es su familia, ¨Es la decisión más difícil que eh tenido que tomar¨ dijo el oriundo de las Islas Canarias, quien no se cansó de agradecer al Club, a su presidente, pero sobre todo a la afición Cachanilla.

Por su parte Jorge Fiorentini como representante  del Consejo Administrativo del Club, ratifico la continuidad de Soles, así como el proyecto y dejó abierta la puerta para que en cualquier momento Iván Déniz pueda regresar a ser parte del Soles.