NOTICIAS

Regresar

FAMILIA SOLES....

viernes, 29 de julio de 2016

 A nuestra ¨Familia Soles¨

Hoy queremos darles las gracias por todo el tiempo que nos han acompañado, por caminar de la mano con tu equipo y  nunca olvidar que todo este esfuerzo no es solo para quienes aman el deporte del baloncesto, sino para toda esta hermosa Ciudad en la que vivimos.

Con tu ayuda hemos podido poner en lo más alto el nombre de Mexicali, como una sociedad responsable, con valores y sobre todo, como un equipo unido, nombrado  como lo que no representa a los Cachanillas, Soles de Mexicali, o popularmente, Familia Soles.

Gracias a ustedes, al compromiso con nuestro equipo y la firme convicción de que este espectáculo familiar no solo nos da deporte, podemos llevar alegría a miles de familias  los días de juego, así como en las escuelas ver las caras de los niños que son nuestro futuro visualizándose en esos jugadores, sanos, fuertes y ganadores, alentando a compartir alegría sin importar el marcador.

Tu apoyo es pieza clave para lograr llegar a esta décima segunda temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Te agradecemos ser parte de la Familia Soles, donde los protagonistas no solo están en la duela o en las butacas, están en los que creen en este proyecto y se ponen la camiseta para que el nombre de Mexicali no solo sea el de la ciudad donde están.

Por esto y más, gracias por ser parte de esta Familia, a nombre del Club Soles de Mexicali, reiteramos nuestro compromiso de trabajo en esta próxima temporada 2016-2017 y estaremos honrados que nos sigas acompañando  en el camino.