NOTICIAS

Regresar

PRIMERAS FIRMAS PARA EL EQUIPO

miércoles, 10 de agosto de 2016

 OMAR RICHARDS  Y ANDREY HARO LAS PRIMERAS FIRMAS DE SOLES DE MEXICALI                                 

Mexicali.- El delantero de Poder Omar Richards García se une a Soles de Mexicali, el jugador fue presentado por Alán Dennis, Presidente del Club y los miembros del Consejo Administrativo de Soles, encabezados por Jorge Fiorentini.

Richards García proviene de Northwest Christian University Athletics (NCU) Beacons, donde jugó su último año, vio acción en 14 juegos con tres aperturas, Promediando 5.5 puntos por juego y lanzó 50 % en tiros de campo.

Omar Richards, estableció que se siente contento de participar con Soles de Mexicali, ¨No conozco la liga, esté será mi primer año en la Liga Nacional, pero me siento contento, pueden estar seguros que aportaré fuerza y mucha entrega al equipo, mis principales características son  la rapidez y la explosividad¨.

El jugador fue detectado por el buscador de Soles de Mexicali, Armando Valadez y su empresa ValaSports, quien ha trabajado con el club por largo tiempo.

Omar Richards García
Posición:           Delantero
Altura:                2.03 Mts
Peso:             90.7 kg.
Universidad:        NCU Beacons
Lugar de Origen:   San Diego Ca.
Edad:                24 años

ANDREY HARO BENAVIDEZ

El joven originario de Jalisco que ya tuvo una participación con Soles de Mexicali en su gira por China fue anunciado como una de sus primeras firmas para la temporada 2016-17

Andrey Haro se mostró contento de firmar con Soles, el jugador de 2.03 metros y que se desarrolla como ala-pívot ha terminado su etapa colegial con la Universidad de Guadalajara (UDG).

¨Estoy feliz de poder integrarme a soles de Mexicali, será mi primer año como profesional, me siento emocionado de poder formar parte de un club al que he seguido por mucho tiempo¨.

En el 2016 Participó en la Universiada Nacional, que se desarrolló en Guadalajara Jalisco, con sede en la Universidad de Guadalajara, (UDG), también realizó la gira  con Soles de Mexicali en  por la Republica Popular China, el pasado mes de mayo.

En 2015 jugó la  Universiada Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y Participó en la Asociación de Basquetbol Estudiantil  (ABE),  que se desarrolla con Universidades del Bajío. 

2012 Formó parte de la Selección Jalisco  en la  Olimpiada Nacional que se llevó a cabo en Guanajuato, Gto.

Carlos Andrey Haro Benavidez
Posición:          Ala-Pivot
Altura:             2.03 mts
Peso:              106 kg.
Universidad:      UDG
Lugar de Origen: Tonalá Jalisco
Edad:              23 años