NOTICIAS

Regresar

EXITO BRYAN-AMANING

lunes, 15 de agosto de 2016

 MATTHEW BRYAN- AMANING FIRMA CONTRATO EN JAPÓN

• El exjugador de Soles de Mexicali inicia su aventura por Oriente

Mexicali.- Matthew Bryan - Amaning enfiló su mirada hacia el oriente en la temporada 2016-17 y firmó para la liga profesional de Japón, específicamente con el Rizing Fukuoka .

Amaning toma la decisión después de tener dos temporadas en donde sus equipos en México, Soles de Mexicali y San Lorenzo de Argentina llegaron a sus respectivas finales, con la obtención del subcampeonato en México y el título de la Liga Argentina.

Existían ciertas dudas sobre el lugar en donde el Británico firmaría para la presente temporada, pero se definió por Japón lo que le abre una zona importante de oportunidades en el baloncesto internacional.

El Ala-Pivot destacó que ha sido un verano muy ocupado, parecía que regresábamos a Europa o también en América del Sur, sin embargo Japón realizó una oferta que no pudimos rechazar, dijo Bryan-Amaning.

Amaning hace hincapié la oportunidad que se le presenta para mostrar lo que los jugadores Británicos puede ser en el baloncesto internacional, ¨se que la Liga Japonesa es muy competitiva y rápida, y con su filiación a la FIBA el nivel de los extranjeros en el circuito también será un factor importante en la competencia¨ .

Soles de Mexicali le desea a Matthew Bryan-Amaning el mayor de los éxitos por tierras Orientales.