NOTICIAS

Regresar

CONVENIO CON ORBIS

miércoles, 17 de agosto de 2016

 SOLES TRAINING CAMP FIRMA CONVENIO CON ORBIS INTERNATIONAL SCHOOL
Colegio Orbis será la sede de la escuela de formación de Soles de Mexicali
Mexicali.- Soles Training Camp y Orbis International School firmaron convenio de trabajo y cooperación; Las Instalaciones del Colegio Orbis serán la sede para los entrenamientos de los pequeños basquetbolistas a partir de próximo ciclo que inicia el 12 de septiembre.
Para la firma del convenio se dieron cita por Soles de Mexicali Alan Dennis, presidente, Jorge Fiorentini, miembro del Consejo de Administración y el Gerente Mario Flores Montaño, por Orbis International School, firmaron, Silvia López Alarcón, Directora Ejecutiva y su director general Hugo Liz de Castro.
Silvia López Alarcón estableció que la institución apuesta por la educación; ¨el deporte es un espacio educativo importante, es por eso que nos unimos al Proyecto de Soles Training Camp ¨ nuestro cariño al deporte hace que coincidamos en estos proyectos que son de gran beneficio para nuestra comunidad¨.
Silvia López reiteró que la apuesta es sobre la innovación y buscar mejorar permanentemente, por eso nos da mucho gusto tener de aliado a Soles de Mexicali.
El presidente de Soles de Mexicali, Alan Dennis agradeció la confianza en el proyecto, ¨nuestro principal interés es dejar algo para nuestra ciudad, y conformar una cantera de Soles, donde además del baloncesto, la orientación sea la formación de tipo integral de los niños y jóvenes¨.
Por su parte Jorge Fiorentini, comentó que este tema es de vital importancia para la organización, ¨realizar este convenio es un tema muy serio para nosotros, Soles training camp es una iniciativa que tiene un carácter social y es por eso que estamos buscando alianzas que ayuden a reproducirlo¨, Destacó.
Actualmente Orbis es también Sede de Los Cachanillas, equipo de béisbol infantil que participa en la Liga Félix Arce, así como del club Zorritos de la Pop Warner, que entrenan en sus instalaciones.
Soles Training Camp arrancará sus acciones el 12 de septiembre en su nueva sede con las categorías 2010-2011, 2008-2009, 2006-2007,2004-2005 y 2002-2003
Para mayor información llamar a las oficinas de Soles de Mexicali al teléfono 565-67 00 y 01 o bien con el director general de Soles Training Camp, Ignacio Gella al correo
ignacio.gc@solesmexicali.com