NOTICIAS

Regresar

CARLOS PEREZ VUELVE A MEXICALI

jueves, 18 de agosto de 2016

 CARLOS PÉREZ REGRESA CON SOLES

• El Cachanilla se encuentra feliz de regresar con Soles

Mexicali.-Soles continua con la conformación de la plantilla para la presente temporada, el Ala-Pívot Carlos Andrés Pérez Calderón se reintegra a Soles de Mexicali, el mexicalense avecindado en San Diego firmó contrato para la campaña 2016-2017.

Carlos Pérez se desempeña como 4 dentro de la cancha, con una buena actuación en su temporada de debut con soles de Mexicali.

El mexicalense se encuentra emocionado por la firma con Soles y tener una segunda temporada en la Liga Nacional de Baloncesto, ¨estoy contento de continuar jugando para Mexicali, es importante para mi, quiero tener continuidad y minutos en la duela¨.

Pérez Calderón realizó en el mes de mayo pasado, la gira con el equipo a China, donde tuvo bastante participación, el jugador se sintió bien en esos 11 partidos que los Soles sostuvieron por tierras orientales, ¨la gira por China me sirvió mucho, me permitió poner en práctica detalles que el cuerpo técnico me marcó para mejorar¨.

La temporada 2015-16 fue su campaña de debut en el circuito mexicano y se suma a las contrataciones de Omar Richards, Andrey Haro, Carlos estableció que se encuentra listo para la presente campaña y envió un saludos a la afición Cachanilla.

Nombre: Carlos Andrés Pérez Calderón
Universidad: Rogers State University
Estatura: 1.98 mts.
Edad: 23 años
Comida favorita: Los Tacos de carne asada.