NOTICIAS

Regresar

ARRANCA CENTRO BASQUET

miércoles, 24 de agosto de 2016

 ARRANCA CENTRO BASQUET DE MENORES DE 15 AÑOS EN PUERTO RICO

·       El equipo Mexicano inicia en contra de Costa Rica a las 5:00 de la tarde hora local.

El equipo mexicano de baloncesto de menores de 15 años (U15) inician su aventura en Patillas, Puerto Rico.

Los Aztecas Dirigidos por Ignacio Gella Ciprés se encuentran en Patillas, Puerto Rico con la intención de lograr una medalla en el campeonato, debido a que los tres lugares califican para el pre-mundial  de la categoría.

Ignacio Gella, timonel de los mexicanos destacó que se viene trabajando fuerte desde hace tiempo, ¨ahora mismo venimos como campeones de la Confederación Centroamericana de Baloncesto(COCABA) y estamos en busca de una medalla¨.

Gella Ciprés tiene puestas las esperanzas en la capacidad de su equipo, además comentar, además establece que los chicos vienen con todas las ganas de hacerlo bien, ¨Intentaremos lograr una de las tres medallas en disputa y así calificarnos al Pre- Mundial de la categoría¨.

México se encuentra en el grupo ¨A¨ junto a Puerto Rico, Costa Rica, Los Mexicanos abrirán la competencia el jueves 25 de agosto en contra de Costa Rica, en punto de las 5:00 de la tarde hora de Mexicali, y posteriormente enfrentará a  a los Locales el viernes 26 de agosto en el mismo horario.

Soles de Mexicali se encuentra representado por el Director de Soles Training Camp y Coach de la Selección Nacional U15, Ignacio Gella Cipres y la Fisióloga Ariana Quezada.