SOLES SE QUEDA SIN VICTORIAS EN TAMAULIPAS

2 Mar 2018

 

  • Soles termina en la primera posición de la tabla y abre postemporada en contra de CB. Santos en el Auditorio PSF el 6 y 7 de Marzo

 

Soles de Mexicali termina la fase regular en Tamaulipas, al caer 87 a 76 en contra de Correcaminos en  el gimnasio Multidisciplinario de la UAT, y dejar la serie en tierras tamaulipecas, en el cierre de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

El arranque del primer cuarto fue muy parejo, Soles y Correcaminos salieron a la duela con gran velocidad y precisión, Sin embargo Correcaminos tomo el control del juego de la mano de Justin Giddens que aportó 7 unidades, por Soles respondieron Orlando Méndez y Richard Roby con 4 puntos cada uno, para dejar los parciales 21 a 12 a favor de los tamaulipecos.

El segundo periodo siguió en la misma tónica, unos Soles de Mexicali intentando reducir la ventaja que le aplicaron los de Tamaulipas, Mexicali a base de defensa pudo detener las ofensivas de los Correcaminos y llevarse el cuarto (21-26) para dejar los parciales al medio tiempo 42 a 38 todavía con ventaja tamaulipeca.

El tercer perdido trajo para Soles buenos resultados al inicio, pero Correcaminos apretó a la ofensiva y logró sacar el cuarto con un resultado a favor (20-17) números que le alcanzaron para conservar la ventaja 62 a 55.

El periodo final no trajo éxito para Soles que no pudo encontrar el aro, por su parte Correcaminos estuvo certero a la media distancia y con gran fuerza en la pintura, lo que permitió que se quedará con el cuarto con marcador de (25-21) y sellar así la segunda victoria de la serie, por marcador de 87 a 76.

Soles recibe el próximo 6 y 7 de marzo a CB. Santos de San Luis Potosí en el Auditorio PSF en punto de las 20:00 horas en el arranque de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los más activos por Soles de Mexicali fueron, Richard Roby con 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Chane Behanan con 17 puntos 4 rebotes y 2 asistencias, además de Khol Meyer que marco 13 puntos y 5 rebotes.

Por Correcaminos destacó Justin Giddens con 19 puntos 2 rebotes y 2 asistencias, Cezar Guerrero con 16 puntos 13 rebotes y 2 asistencias, y Kleon Penn con 15 puntos 6 rebotes y 1 asistencia.

EQUIPOS

1

2

3

4

TOTAL

UAT

21

21

20

25

87

MXL

12

26

17

21

76

 

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie