SOLES Y CAPITANES POR EL JUEGO DE LA VENTAJA EN EL JUAN DE LA BARRERA DE LA CD. DE MÉXICO

6 Abr 2018

Mexicali, Baja California.- Soles y Capitanes se enfrentan este sábado 7 de abril, en el tercero de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP), el partido tendrá lugar en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de de la capital mexicana en punto de las 16:00 horas tiempo de Baja California.

La serie se encuentra dividida y los equipos saben que este tercer partido de la serie es clave para los objetivos de obtener el gallardete del circuito nacional.

El coach de Soles de Mexicali, Iván Déniz destacó el funcionamiento de Capitanes al jugar de visita en los dos primeros encuentros, ¨se ha demostrado el por que Capitanes está en la Final, es un equipo fuerte y peligroso, se ha repuesto bastante bien de la derrota del primer juego y han venido con mucha energía y corazón¨

Sobre el funcionamiento de soles el timonel Cachanilla precisó que ¨nosotros hemos estado por momentos muy precipitados y con demasiadas dudas a la hora de defender situaciones de ellos, es por eso que debemos corregir esos detalles y mantener la concentración al máximo¨.

Este tercer partido es clave y   Tendremos que poner especial atención en las cosas que hemos hecho mal, tenemos que hablar, y definir las soluciones y trabajar en ello. Estableció Déniz O´Donnell.

¨Sabemos que será una serie larga y ahora mismo hay que sacar el carácter para jugar en la ciudad de México como lo ha hecho Capitanes en Mexicali y ponernos a pensar en el primer partido allá que ahora mismo es el más importante¨ afirmó.

Iván Déniz hizo hincapié en el juego de equipo y la unión del grupo para afrontar los partidos restantes de la serie final, ¨tenemos que pensar que en la serie no solo necesitaremos de un solo hombre , necesitaremos a todo el equipo para lograr levantar la copa nuevamente¨, concluyó.

 

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie