ARIANA QUEZADA ES LLAMADA A LA SELECCIÓN NACIONAL DE BALONCESTO.

11 Jun 2018

 

  • La fisioterapeuta de Soles de Mexicali integrará el cuerpo técnico de Iván Déniz.

Mexicali Baja California.- La fisioterapeuta de Soles de Mexicali, Ariana Quezada Cisneros  se integra al equipo de trabajo de la Selección Nacional de Baloncesto que encabeza Iván Déniz.

La joven fue llamada para incorporarse al trabajo del equipo ante los dos encuentros que el equipo nacional sostendrá el 28 de junio ante el selectivo de Estados unidos y la escuadra de Puerto Rico el 1 de julio próximos dentro del FIBA World Cup Cualifiers 2019

¨Estoy muy agradecida de este llamado y de poder desempeñar mi trabajo con la Selección Nacional, desde que empecé a trabajar con Soles siempre fue un sueño estar en la selección mayor y desempeñarme a este nivel, afortunadamente se cumple este sueño¨, comentó Ariana.

La joven profesionista ya ha tenido experiencias con selecciones menores, ¨he trabajado ya con los chicos de la U-14, U-15 y U-16, y claro que es diferente, son niños con los que tienes que trabajar, y el acercamiento es distinto, ahora me tocará trabajar con grandes figuras del baloncesto mexicano y eso me tiene muy emocionada¨.

Ariana es egresada de la Universidad del Valle de México, campus Mexicali,(UVM) ella es de Tijuana Baja California pero llegó a esta ciudad por medio de un a beca para jugar baloncesto con la UVM, posteriormente se incorporó a Soles de Mexicali como practicante de Marco Cerveró, para posteriormente quedarse en el puesto de fisioterapeuta de la organización Cachanilla.

¨Estoy bendecida y me siento agradecida por la oportunidad de trabajar con el equipo nacional y todos lo que integraran este proyecto¨, destacó la la fisioterapeuta de 23 años.

¨Estoy muy agradecida con el baloncesto, vine a Mexicali para estudiar y jugar baloncesto, posteriormente me integro a Soles y ahora con este llamado a la selección solo tengo que agradecerle al baloncesto todo lo que ha puesto en mi camino¨, estableció Quezada Cisneros.

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie