NACHO GELLA CONTINUA AL FRENTE DE SOLES TRAINING CAMP

27 Jun 2018

Mexicali, Baja California.- El coordinador de Soles Training Camp Ignacio Gella Ciprés ha sido renovado por la directiva de Soles de Mexicali para seguir al frente del proyecto por un año más.

El gerente general de Soles de Mexicali Mario Flores Montaño, estableció que la continuidad de Gella Ciprés es fundamental para el proyecto, ¨se ha trabajado muy fuerte con los niños, sabemos que ¨Nacho¨ posee una gran capacidad para desarrollar estas actividades, para la organización Soles Training Camp es de vital importancia por que nos permite estar en contacto directo con nuestra niñez¨.

Por su parte,  el entrenador se encuentra contento de continuar al frente del proyecto que ha tenido gran impacto social en la comunidad mexicalense, ¨Estamos felices de continuar en el proyecto con Soles de Mexicali, hemos podido alcanzar objetivos importantes con los centros de entrenamiento que ya tenemos¨, estableció Gella Ciprés.

¨Nacho¨ Gella comentó que es un gran momento para el proyecto, por que se debe consolidar el trabajo de varios años en los diferentes centros de adiestramiento de Soles Training camp, ¨los objetivos principales son poder ayudar a formar a los niños en valores a través del deporte y en este caso el baloncesto¨.

Soles training camp tiene centros ubicados en Colegio Orbis de Occidente, En la escuela Melchor Ocampo, El centro de la Colonia Carranza y Soles Training Camp Progreso, en donde se entrenan a más 350 jóvenes.

El coordinador de Soles Training Camp, Nacho Gella destacó que se hacen esfuerzos para aumentar la cantidad de alumnos en los diferentes centros, ¨estamos invitando a todos los jóvenes que quieran hacer deporte y sobre todo quieran aprender baloncesto, a que se comuniquen con mostros, estamos seguros que les gustará el ambiente y el sistema de nuestra escuela¨.

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

enterate de las noticias de soles antes que nadie